¡Esa basura que se llama Globovisión va fuera del Aire!!!!

 

 


Cuando lo insólito se hace cotidiano pasan estas cosas… resulta que el avance de la ciencia empujada por el esfuerzo revolucionario de nuestro comandante hoy le brinda a su pueblo una tecnología digital de televisión que además de ofrecer nuevos y mejores canales liberados de la penetración cultural de la programación comercial y oligarca, nos librará, ¡oh milagro! De Globovisión.



Esto si ha sido un buen golpe, claro, que ya empezó la MUD a gritar histérica contra el rrregimen, jajaja!



Ahora nos denunciarán en la SIP por agredir la libertad de expresión que booolas, serán el hazme reir a nivel internacional, pretender que además de su utilización política de la licencia de la que disfrutan, usada a mansalva para tratar de derrotar la democracia, incitar al odio y a la violencia se les invitara a disfrutar de las victorias tecnológicas que obtiene ese régimen del que denigran eso si es ser cínicos. Carajo.



No supe cuando será la fecha en que serán desconectados los servicios de tv analógicos para dejar instalada la nueva tecnología, pero esa fecha será la defunción de este bodrio opositor, en hora buena.



Nuevos canales deben superar el gran reto, crear un modelo socialista de TV. Entre los comentarios de futuros y futuras usuarias me llamó mucho la atención los de dos señoras que hablaban de la televisión y se referían a que podrán ver mejor sus novelas. ¿Tenemos producción de novelas con contenidos y guiones revolucionarios? Creo que hay que empezar a crear la programación de transcisión, nuevos programas humanistas y socialista que llamen la atención, telenovelas de las nuestras, con nuestro pueblo y su proceso histórico, concursos que combinen la diversión con la formación, televisión de calle y popular.



Sobre todo oportuno pedir por las televisoras comunitarias regionales y esa vieja idea de hacer de Aporrea un canal o programa de la nueva TV Digital.



Ese canal, esa basura que se llama Globovisión va fuera del Aire!!!!



¡Patria, patria, patria querida, tuya es mi vida, tuya es mi amoooor!











¡Patria Independiente y Socialista, Viviremos y Venceremos!



brachoraul@gmail.com

@hombrenuevo
 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3048 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: