Contra los “Dioses mediáticos” (Jesús Romero Anselmi)

“Como mamón en boca de vieja” es un refrán muy popular conocido en mi Venezuela amada, pero que extremadamente ofensivo, a las personas que hoy en día, suelen decirle  ¡Dizque! De la tercera edad, es decir, un concepto igual de ofensivo hacia estos y estas seres; que le han dedicado toda su vida a la continuidad de la especie humana, y tan solo porque a alguien con visión oportunista se le ocurrió, crear cierta y determinada corriente teórica e ideológica, en un muy nutrido sector de estos grupos etarios, y logro establecer; mediante una muy bien depurada dialéctica, su criterio particular,  en buena parte del mundo de su visión de la ante la sociología y del estudio de los comportamientos humanos. Pero para no embarrar el escrito, con tema que desconozco, mejor lo dejo hasta aquí. Y me curo,  en salud. Pero asi ando yo con mis escrtios tan repetitivos.

 No obstante y en virtud de la frase, tan, pero que tan sincera y cierta, dicha y expresada por el camarada periodista JESÚS “Chucho” ROMERO ANSELMI, cuando expreso que “No podemos seguir creando lideres mediáticos”; una vez más vuelvo a mi trinchera de lucha en las batallas de las ideas, a tratar…si es que me lo permiten…a dejar mi particular criterio, del abuso desmedido, por parte de algunos conductores de programa de nuestros medios de comunicación público, de cara a las postulaciones, que se avecinan, a lo interno de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y de verdad, no es que yo tenga algo personal en contra de alguien, o de algún miembro del seno de nuestro partido político, porque eso si sería una total y absoluta aberración, porque carecería de lógica, que viniera a criticar, algo que luego trataría de reproducir yo mismo. Y para los que quieran saber de dónde saco esta frase de Romero Anselmi les dejo este link. http://www.aporrea.org/medios/a50253.html.

 Ahora bien, sentarme en esta trinchera a derrochar mis diarreicas teorías, y a tratar de imponer mis interesadas posturas mediante mis críticas mal intencionadas, debo decir dejar muy explicito, que no cobro ni medio céntimo, por hacer estas críticas, Porque para nadie debería ser un secreto, de que, cada vez que se avecinan unas elecciones en este país y en cualquier parte del mundo, empiezan a tejerse las telarañas de la vilezas, las bajezas y las traiciones, y de ahí que personas, que se sientan con el derecho de aspirar a un cargos de elección popular, ponga su nombre, sus principios, dignidad y su ingenuidad, para lograr sus objetivos, y alcanzar su meta, vengan, y mediante estrategia, muy bien diseñadas, por agentes inescrupulosos del ventajismo político, y le desvanezcan las esperanzas, tan solo ser considerado su nombre, para ser postulado a optar, es decir, a medirse en buena lid, con los que manifiesten su voluntad e interés de participar, en un acto  de  pulcritud interna de un partido político.

 Yo pudiera entender que el titulo de mi escrito, no logra concentrar, las características propias de una propaganda de intriga, y mucho menos de propaganda subliminal, y eso lo puede entender hasta el feto que tuvo Luisa Lane de Superman, que luego resulto ser un pedazo de “Criptonyta”,; pero que faltando pocos días, para que comiencen las postulaciones de los posibles participante, a los cargos de elección popular, para las elecciones electorales regionales que se avecinan, para las elecciones internas de nuestro partido PSUV; vengan algunos moderadores de programa de televisión y me presenten a los candidatos políticos (LOS DIOSES MEDIATICOS) que ellos quieran  que se elijan; como dizque ENTREVISTADOS,  diciendo estos compas cuatro babosadas; esa si es verdad que no cuadra, y me perdonan los medio de comunicación del sistema Nacional de Medios Públicos, con sus respectivos moderadores, pero como lo exprese ayer, mi realidad se la hago saber, por el medio que sea, al mas pinta’o de los dirigentes actuales, porque hasta ahora el único líder es HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS.

Sugiero, por el bien de nuestro proceso Revolucionario; que la estrategia que aplican para el pavo, la apliquen para la pava, y de esa forma sabremos ¿Quién de verdad se merece el privilegio por parte de nuestro partido de optar a un cargo público?  Pero sin manipulación subliminal, pero con la consciencia un equilibrio político, tan firme, que haya espacio para las dudas.

Volvió CHÁVEZ, y se aviva la Revolución

cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2876 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: