Lo que no dice el diario El País de España

El Diario español El País es el fundador del mayor burdel comunicacional del planeta. Los bodrios diseñados están dirigidos a causar un impacto internacional, buscan atormentar y seguir inundando de pánico a millones de pobladores que se ven impactados con el diario entrampe comunicacional.

Lamentablemente desde España al igual que desde muchos países europeos sobre todo desde las 28 naciones pegadas como rémoras dentro de la inefable organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) fundada en 1948 con los vencedores del espanto de la II Guerra Mundial y claro sin dejar atrás los laboratorios del terror de los Estados Unidos de Norteamérica.

Estos periodistas y sus medios de comunicación fueron los responsables de haber montado el enfrentamiento entre Tutsis y Hutus en Ruanda a inicios de los años noventa. Todo sucedió cuando un comunicador social desde los micrófonos de su radio incentivo la mayor masacre entre niños, mujeres y hombres.

También los medios de comunicación jugaron su papel cuando la desfragmentación de la ex Yugoslavia tras el enfrentamiento durante años entre serbios y croatas, desde ese momento el mundo sería testigo del concepto macabro: la balcanización y todo se dio mientras se sucedían masacres donde la población que no pudo huir moría en masacres inmisericordes.

También la prensa mundial ha participado del avivamiento religioso del Medio Oriente, han confeccionado desde las seis petromonarquías del Golfo Pérsico (Catar, Arabia Saudita, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y el archipiélago de las 33 islas: Bahréin) las guerras tras los enfrentamientos entre los principales grupos religiosos que se comparten los principales puestos de gobierno, hoy la llamada Hermandad Musulmana intenta aplastar la Revolución Islámica y asesinar donde les conviene a las mayorías Chiitas, Sunitas y Alagüitas.

   Y en todas estas cortas exposiciones ha participado el Diario El País de España, sobre todo lo que actualmente desarrolla el canal Al Yazira el cual es financiado desde Catar y desde el cual se divide a la población y se intensifican terribles guerras acompañadas de odios y venganzas que llegan a justificar la amputación de miembros inferiores y superiores de indefensos pobladores.

Estas son solo parte de algunos fatídicos hechos mundiales de los que han formado parte las mafias del diario español El País, quienes unidos a Globovisión y el diario El Nacional, montan pasquines y refritos en contra de la revolución venezolana.

venezuela01@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2116 veces.



Miguel A. Jaimes N.

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor