Terrorismo mediático contra Chávez

El odio de la derecha internacional y venezolana no tiene límite. Parecen carentes de la mínima moral. Su falta de argumentación es ridícula, la pobreza de sus argumentos les lleva a aislarse, esto les causa desesperación y tienen forzosamente que responder visceralmente

Han sido incapaces de interrumpir el curso de la Revolución Bolivariana desde 1998 cuando el pueblo venezolano por mayoría, eligió democráticamente al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías como su presidente constitucional. Los patéticos candidatos de la oposición no pueden estructurar una plataforma política seria, con un proyecto de nación alterno al bolivariano. A lo más que llegan es a copiar las acciones del gobierno que tanto critican, ahí está el ejemplo de Henrique Capriles.

Por su incapacidad política y la debilidad causada por los éxitos de la Revolución Bolivariana, la derecha venezolana y el Imperialismo buscan los momentos críticos para atacar. Poniendo de bandera la mentira, la intriga es el veneno que suelen expeler ante la falta de razones.

La enfermedad de Hugo Chávez, les ha venido como anillo al dedo. Desde junio de 2011 cuando se le detecto un cáncer han pronosticado su muerte cuantiosas veces. Los secundan las grandes corporaciones mediáticas, aliadas del Imperialismo y enemigas acérrimas de Chávez.

El rotativo ABC de España merece mención honorífica como agorero fallido de la “muerte de Chávez”.

No perdonan a Chávez haber triunfado, no perdonan el entusiasmo del pueblo por la Revolución Bolivariana, no perdonan el cambio de rumbo de un país hacia la justicia social, sueño de millones en las “democracias capitalistas”.

En sólo 12 años la calidad de vida de los venezolanos dio un salto gigantesco. La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) reconoce que Venezuela se encuentra en el tercer nivel de pobreza más bajo de la región, además de una significativa reducción de la desnutrición.

El gasto social del Gobierno Bolivariano representa el 60% de su presupuesto, acciones como Misión Barrio Adentro llevaron atención médica a comunidades antes olvidadas. Miles de personas tuvieron acceso a un médico y a fármacos de forma totalmente gratuita.

En educación, Venezuela fue reconocida por la ONU por acabar con el analfabetismo. El progreso en materia social es innegable. La tan paladeada “dictadura chavista” superó en mucho a los corruptos y entreguistas gobiernos de la “democracia” de los 90.

Esos triunfos y los privilegios arrancados a las grandes transnacionales y oligarcas locales provocan un odio enfermizo a Chávez, que es, a final de cuentas un odio a la Revolución, un odio al pueblo.

Así, el odio les envenenó, sin recato desean la pronta muerte de Chávez, creen que el actual escenario les favorece. Ahora podrán planear recuperar el poder a la fuerza, quizás con un golpe de estado como hicieron en Honduras, e intentaron infructuosamente en Ecuador y la misma Venezuela.

Los aliados imperialistas en todo el globo se empeñan por confundir a los pueblos, los falsificadores de información trabajan a marchas forzadas por presentar una Venezuela inestable al borde del shock.

No les será nada fácil hacerlo. El pueblo venezolano ya salió a las calles a manifestar su franco apoyo a la Revolución Bolivariana. Por otra parte, Chávez va mejorando poco a poco.
Un milagro les daría la victoria a los terroristas mediáticos.

licenciadomars@gmail.com

* El autor es Licenciado en Docencia en Lengua y Literatura por la Universidad Autónoma de Baja California


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1400 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter