Vigencia de Bolívar

La oposición mediática

La política venezolana es un verdadero cachondeo, donde algunos dirigentes opositores han sido incapaces de describir, analizar, sentir y tomar en cuenta los deseos de cada colectivo en todo el país. Lo que implica un rotundo fracaso de la MUD,( antes Coordinadora Democrática), al no tener un partido cohesionado bajo un solo fin, esto, viene restándoles votos e impulsando nuevas aventuras como el caso de la juez Alfuini, el caso Amuay, puertos y el sistema agroalimentario. Desconociendo hasta ahora, cual es su posición ante el electorado venezolano.

Con gritos no se llega a ningún lado. Menos con soberbia, hay que trabajar por el Estado, rascarse tanto tiempo la barriga no es bueno, tantas cosas por hacer y lograr gobernabilidad es lo adecuado.

En Venezuela no podemos permitirnos ningún tipo de conflicto, porque llevamos adelante un proyecto de carácter estratégico, donde las negociaciones deben ser muy precisas y de responsabilidad. La oposición jamás puede estar obstaculizando la equidad social, cuando ella es la más beneficiaria de éste gobierno bolivariano, vamos a las estadísticas: mayor pauta publicitaria en los medios adversos al sistema bolivariano, viajes internos de turismo y exterior mediante boletos aéreos y compradores regulares de Mercal, Pdval, redes de alimentos del gobierno presidido por el presidente Hugo Chávez Frías.

El país, debe ser reestructurado, vayamos a la COPRE, dirigida en aquella oportunidad por Carlos Blanco y revisemos la Reforma del Estado auspiciada por éste gobierno, es un solo eje político para adecuar la realidad del país a un solo sentimiento estratégico latinoamericano, tomando en cuenta la globalización y la política de puertos y aeropuertos, estas medidas garantizarían las conexiones para una viabilidad futura de nuestras relaciones internacionales, son planes del presente para asegurar el futuro. metro, ferrocarril, viviendas, servicios públicos, por eso, debemos valorar los impactos de cualquier decisión gurnamental a través de una ruta estratégica que sensibilice a todo un pueblo. Sin olvidar las nuevas rutas aéreas. Es todo un esquema funcional que amerita un papel clave en la recuperación de la institucionalidad y las funciones que ameritan los cuerpos legislativos.

El objetivo del Debate Constituyente es abrir a la ciudadanía los centros de formación profesional para establecer una línea de aprendizaje que unifique el ámbito laboral con los recursos didáctico que nos dan libre acceso a la interacción diaria con las personas y, que incluye lo informal, para lograr un sistema de reconocimiento a la cotidianidad de las personas y al tipo de educación que estamos recibiendo. Por eso, existe un texto de conclusiones donde los fines deportivos y la lectura, son axiomas para entender el criterio de Estado Socialista, acorde con el ideario bolivariano y los patriotas que acompañaron en su gesta política al Libertador Simón Bolívar, al Precursor Francisco de Miranda y Antonio José de Sucre.

La oposición y sus paninos deben reconocer que estas integrados a un Consejo de Educación y una Comisión Política que reconoce sus competencias hacia la ciudadanía . Somos, la punta de lanza latinoamericana y recorremos ese contexto histórico.

emvesua@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3683 veces.



Emiro Vera Suarez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: