¿Será que el ego no los deja , o por una gran debilidad ideológica?

¿Porqué ellas y ellos no leen "Aporrea"?

Bueno, uno pudiera pensar que les da flojera leer "tantas cosas medio críticas", "que ya pasará la moda de tanta criticadera, como siempre ha sido durante estos 14 años" ; otros, pudieran decir que tienen "muchísimo trabajo" y no pueden dedicar ni un minuto de su poco y preciado tiempo, a otra cosa que no sea "la permanente lucha revolucionaria".

Existen los que justifican la no lectura de "APORREA", arguyendo que "sus equipos, ayudantes y personal subordinado les preparan las síntesis de las cosas principales que se publican a ESCALA UNIVERSAL, GLOBAL, INTERNACIONAL, NACIONAL Y POR REGIONES DEL ESPACIO MARÍTIMO, SIDERAL , TERRENAL Y AEREO ,QUE OCUPA LA AMADA PATRIA VENEZOLANA".

Hay otro grupo de líderes, dirigentes y pensadores " de avanzada" , que son mas directos y prácticos : SIMPLEMENTE NO LES INTERESA LA OPINION DEL PUEBLO. "ELLOS tienen muchos problemas y ocupaciones reales en su cabeza, para estar leyendo pajas y gafedades ".

Como podrán apreciar, estimadas amigas y amigos esta manera de pensar y actuar de una parte (no se si considerable o no considerable) de nuestros dirigentes, es lo que ha propiciado el distanciamiento y la separación con el pueblo. Esto se traduce , justifica y significa , por ahora : "EL CAMIÓN DE PAPELES QUE EN SUS RECORRIDOS LE ENTREGA EL PUEBLO AL COMANDANTE PRESIDENTE". ¿Y por qué el pueblo le entrega sus criterios, opiniones, apoyo, quejas y lamentos al Comandante Presidente a través de los centenares de miles de papelitos? ¿ Será que algunos de los Vicepresidentes, Ministros, Viceministros, Directores, Gobernadores, Alcaldes, Concejales y Diputados Nacionales y Estadales, así como los dirigentes del PSUV, y los otros partidos y organizaciones del GPP  están tan ocupados que no pueden atender estos "asuntillos tan mundanos" ?

Los que leemos "APORREA" estamos mas cerca y un poco mas enterados de lo que piensa la población..Es cierto que hay cosas verdaderamente absurdas , insólitas y pésimas , que se leen en este portal.., pero mayoritariamente describen el sentir popular, alertan de lo malo, llaman la atención sobre los errores, claman por cambios revolucionarios, critican a los criticables y de esta manera se convierten en "LOS OIDOS, LOS OJOS Y LA VOZ DEL PUEBLO VENEZOLANO".

En ocasiones, critican sin sentido y sin reales argumentos, incluso hay veces que se observa la costura de la envidia, el resentimiento o la revancha estéril pero estos criterios -aún con su valor ideológico muy mermado- representan opiniones que no deben despreciarse totalmente.

En nuestro país, no existe un procedimiento meticuloso y revolucionario que la Cuba irredenta , se vio obligada a implementar en su lucha frontal contra la agresión estadounidense Cualquier cubano conoce  "LA OPINION DEL PUEBLO". Es la comunicación anónima y privada de toda la militancia del partido, así como de todos los ciudadanos y las organizaciones de masas del país, incluyendo a los niños, jóvenes y estudiantes, centrales obreras, federaciones de mujeres, combatientes de las Fuerzas Armadas y el Ministerio del Interior, miembros de uniones científicas, culturales y campesinas.

Según me cuentan, es un pequeño papelito donde el pueblo expone sus opiniones sobre las cosas que le llaman la atención y que hay que cambiar, erradicar, o mejorar. ¿Donde se depositan?..En los núcleos del Partido Comunista, o en los buzones de OPINION DEL PUEBLO que están en todos los rincones y lugares del territorio cubano, incluyendo hasta la última barriada , sea urbana o rural. No es una cuartilla enjundiosa, es un simple párrafo conteniendo lo fundamental y sin ningún tipo de firma o identificación personal.

Parece poca cosa..pero de esta manera es que la Dirección Cubana siempre ha conocido la OPINION DE SU PUEBLO

¡AH! Se me olvidaba algo muy importante ...¿ Por qué afirmo categóricamente que no leen APORREA ? Muy sencillo, he escrito cosas dirigidas a las máximas instancias de Dirección del país ( sin respuesta ).He escrito tres trabajos muy serios sobre los peligros de la relación colombo-venezolana( sin respuesta).He escrito sobre el peligroso tema de los motorizados y hasta propuesta realicé (sin respuesta). He escrito sobre lo divino y lo humano ( sin respuesta de lo divino y tampoco de lo humano). Cónchale, es que se me olvidan a veces las cosas Si .,tuve una respuesta sobre el tema colombiano , me escribió un paramilitar del vecino país amenazándome de muerte a mi y a mi familia, y diciéndome que "Colombia era mejor y mas bonita que Venezuela" (SIC).

EL DESINTERÉS Y EL SILENCIO ABSURDO FUE LA ÚNICA RESPUESTA QUE OBTUVE DE TODA NUESTRA DIRIGENCIA. ASI QUE, GRACIAS SR. PARAMILITAR POR HABERME LEIDO Y RESPONDIDO DE MANERA RAPIDA Y CONSECUENTE CON SU MANERA DE PENSAR.

No voy a emborronar cuartillas por gusto..Todo el mundo que lea ésto, sabe que es una deficiencia ideológica tremenda no apreciar la Opinión del Pueblo, a través de la lectura de APORREA. Es una lástima que tenga que escribir sobre ésto, en vez de andar con la espada del Libertador, arremetiendo contra la derecha interna o contra las agresiones externas del enemigo de nuestros pueblos.

A diferencia de nuestro Comandante Presidente, yo no soy tan religioso como él....pero imploro a todos los dioses y en especial al Dios del Presidente y de millones de venezolanos ..Que la dirigencia del Estado y del PSUV así como del resto de los partidos y organizaciones del Gran Polo Patriótico de la Venezuela Bolivariana, tomen conciencia de la necesidad de oir al pueblo, respetarlo y resolverle sus históricos y enormes problemas y dificultades SINO . " LO ESTARÁN DEFRAUDANDO  Y TRAICIONANDO".

  SIGAMOS EL EJEMPLO DEL COMANDANTE EN JEFE


enzocastle23@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2573 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter