Aporrea se quedó pequeña…propongo crear Radio Aporrea

Analizando y cuestionando, para pasar de la crítica constructiva a la propuesta concreta; creo necesario elevar el nivel de impacto y de alcance de lo que discutimos, criticamos, proponemos, denunciamos en la web a través de APORREA, con la misma dinámica irreverente pero sin duda consecuente con la Revolución Bolivariana, Chavista, Socialista y Antiimperialista.

Radio Aporrea seria una herramienta fundamental en esta etapa de profundización y aceleración de los cambios que vive nuestro país, la idea es crear un producto diferenciado orientado a las personas que creen en Chávez y quieren cambiar la conciencia, el país y el mundo.
Generar este espacio seria un reto y sin duda debe ser llevado a cabo por Gonzalo Gómez, con amplias credenciales de lucha política y con gran capacidad para contribuir a la reorientación estratégica de la política comunicacional del Estado.

Este espacio propuesto sería fundamental para la batalla de ideas que se desata en este momento en el país y marcaria un hito en la formación ideológica de las masas y del partido, la parrilla estaría conformada por 24 horas de debates, análisis, autocritica, opiniones, denuncias fundamentadas, alertas tempranas, llamados de atención, promoción de valores, cultura, historia patria y de nuestra América, y por supuesto el desenmascaramiento de la matriz de mediática y de opinión de la derecha.

Radio Aporrea debe utilizar toda su fortaleza y prestigio comunicacional para la construcción definitiva del Poder Popular, sin este objetivo claro; se perdería en el basurero comunicacional que actualmente ocupa la radio venezolana, Así mismo y para mediados del año que viene debería también pensarse un encarte semanal en el periódico revolucionario CIUDAD CARACAS CCS, en el cual se discuta el rumbo de la revolución y el ritmo de los cambios, así como la eficiencia de la revolución y sobre todo sea un espacio de encuentro de las luchas populares nacionales y mundiales.

Esta propuesta trata de responder y llenar un vacío comunicacional nuestro que debe redefinir 4 cosas: ¿Qué Comunico? ¿Cómo lo Comunico? ¿a Quien lo Comunico? y ¿Para que lo comunico?. Para definir estas interrogantes propongo hacer un foro de trabajo con todos los articulistas y usuarios de la pagina Web de Aporrea, para establecer vectores estratégicos de acción y cronograma de ejecución.

Economista.

amenothep_z@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3062 veces.



Amenothep Zambrano


Visite el perfil de Amenothep Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: