¿Qué pasa con la revolución y la libertad de expresarnos, cerco mediático?

“La primera de todas las fuerzas es la opinión pública”. Simón Bolívar 1ero de Noviembre de 1817.
“El derecho de expresar sus pensamientos y opiniones de palabra, por escrito o de cualquier otro modo, es el primero y más inestimable don de la naturaleza. Ni aun la ley misma podrá jamás prohibirlo, y solo podrá señalarle justos términos haciendo responsable de sus escritos y palabras, y aplicando penas proporcionadas a las que ejercieren licenciosamente en perjuicio de la tranquilidad pública, de la vida, honor, estimación y propiedad de cualquier ciudadano”. Simón Bolívar 15 de Febrero de 1819
En esta nueva batalla electoral, existe un cerco mediático para los CANDIDATOS REVOLUCIONARIOS que optan a las gobernaciones por un partido distinto al PSUV. Tal es el caso del Candidato Manuel Arciniega en el estado Bolívar, candidato comprometido con la revolución y Chávez, inscrito por el partido PCV.

No existe posibilidad alguna para que en los diferentes medios regionales puedan darle cobertura a las actividades que realiza el candidato del pueblo Manuel Arciniega. Existe una orden, que solo actividades del candidato del PSUV son a las que se le dará cobertura ¿Qué significado tiene esto? ¿Cómo se le puede llamar a esto a parte de censura…?
Dentro de la población Bolivarense y Guayanesa hay mucha rabia e incomprensión de lo que esta sucediendo y de cómo han venido cambiando las líneas de la revolución, donde el pueblo es el principal actor de esta democracia participativa, pero que a la vez no se le permite expresarse y que a través de los medios comunicacionales se le pueda dar oportunidad a todos para ver la realidad existente.

¿Que pasa con los artículos 57 y 58 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela? Estos hablan obre los derechos civiles de los ciudadano, o ¿será que se aplica únicamente para beneficio de unos pocos?

No creo que el Ministro Ernesto Villegas este enterado de lo que viene sucediendo con los medios escritos y algunos medios radiales en este estado. Por ser un Periodista con ética y amor por su profesión ha demostrado la imparcialidad en cuanto a noticias se refiere. Él entrevisto a personajes afectos a la oposición en la contienda electoral del 7 O, cuando conducía a las 6:30 de la mañana el programa matutino de VTV.

Solo queda preguntarse ¿Por qué el cerco mediático? ¿Quién lo ordena? ¿A que le temen?
Manuel Arciniega sin el Poder económico y Político que tiene el candidato del PSUV, le lleva una morena a éste candidato. Imagínense sin hacer mucha propaganda lleva una ventaja muy favorable para la nueva opción de la revolución. Si se le diera la cobertura necesaria en los medios derrotaría al candidato del PSUV Rangel Gómez y Andrés Velásquez de la Oposición.

NOTA DE PRENSA: El día 03/11/2012 Manuel Arciniega candidato a la gobernación por el PCV, realizo una actividad casa por casa en la población de Upata, Municipio Piar, entre los sectores recorridos están: Las Malvinas, el Guamo, Camaruca, 23 de Enero, Luis Hurtado, Borbon, Pedregal, Libertador entre otros, recibiendo el apoyo de la población. Se evidencio el deterioro de éstas comunidades y el descontento de sus habitantes por la falta de atención sobre las políticas sociales de la revolución. Lastima que Aporrea no publica fotos para que pudieran ver la actividad y las condiciones de los sectores.

Expresaron que darían su Voto a Manuel Arciniega; apoyaron la Agenda del Poder Popular de Guayana APPG, para que éste pueda direccionar y desarrollar los distintos programas sociales para lograr la inclusión social, y rescatar en ésta población la Revolución Bolivariana que lideriza nuestro comandante Hugo Chávez.
El recorrido duro aproximadamente 9 horas, finalizando en el sector Simón Bolívar. Cabe destacar que militantes del PSUV de este municipio que por represalias no se incorporaron a la caminata, le mandaron un mensaje al candidato del pueblo, dándole un espaldarazo y que contara con ellos para rescatar este Municipio. Debemos recordar que en las elecciones del 7 de Octubre éste fue uno de los Municipios donde perdió la Revolución. La oposición saco con su candidato Capriles 29.879 (54,32%) y la revolución con Chávez los números fueron 24.682 (44,87%)

En otro orden de ideas, debemos hacer referencia al cerco mediato que le tienen al candidato del PCV Manuel Arciniega. Éste camarada no le dan cobertura en los medios escritos regionales. Se le agradece a la colectividad no caer en desespero. Así actúa la CANALLA; Manuel llegará a todos los rincones del estado con el contacto casa por casa dándole la cara a la población.


Al pueblo en general del Estado Bolívar, el candidato a la reelección Francisco Rangel Gómez, tiene una deuda con ustedes que quiere saldar en 45 días, con actividades macros, mega operativos pdval, mercal, cedulación entre otros. Que ésto sirva para crear conciencia y ver que solo éste candidato se acuerda de su pueblo a la hora de Votar. Tiene a la población desasistida de las políticas sociales revolucionarias. Con éstas actividades busca el voto dentro de la población. Lo que no hizo en 8 años de gobierno lo quiere hacer en 6 semanas de campaña electoral.


¡Solo el Pueblo Salva al Pueblo! Esta es la oportunidad que tenemos para que exista un cambio dentro de la revolución y MANUEL ARCINIEGA es la Opción Revolucionaria para lograrlo.


elivaldiviezo@gmail.com
@chavez_2021



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5216 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor