Aporrea en TV

Cada día se torna más interesante el estilo que le imponen los críticos y "autocríticos" del Proceso a este fenómeno de la web que denominamos comunmente
"aporrea". También vale mencionar el estilo de esta página en cuanto al resumen noticioso del acontecer dentro y fuera de Venezuela.

Se ha transformado "aporrea" en un vehículo para que la "voz del pueblo" sea leída sin rubores y sin temores, más aún cuando lo que está en juego es la transformación definitiva del modelo capitalista en lo educacional, social, económico, cultural, militar, ideológico y político que por lo menos en 40 años, hasta 1998, casi que arruina a la nación dejando como huella indeseable la pérdida de valores familiares, morales, éticos, religiosos, etc., que aún nos acompañan.

En mi opinión "aporrea" debe tener más audiencia, debe llegar a toda la población, estén o no con el Proceso; los que no lo están también deben tener acceso para emitir sus críticas constructivas que ayuden a una mejor gestión del Gobierno y para que también se sientan beneficiados por la Revolución.

Una sugerencia, guardando las distancias pues no soy un Profesional de la Comunicación, es que en los espacios de los Noticiarios de VTV se dedique a "aporrea" unos 5 minutos para promocionarla haciendo una lectura resumen de las noticias y artículos de opinión más destacados de manera que despierte un mayor interés colectivo en procura de una más eficiente gestión de todas los Funcionarios Públicos.

Ahora, una observación personal a todos los Críticos que vienen escribiendo tan vehementemente: "bueno es el cilantro, pero no tanto!".

Es difícil encontrar artículos de opinión que se enfoquen en los logros alcanzados por la Revolución. De tanta crítica nos olvidamos de HACER LOS RECONOCIMIENTOS APROPIADOS A QUIENES SE LO MERECEN (aunque no sean de nuestro agrado los Funcionarios); no puede ser que todo y TODOS sean malos en Revolución.

La mayoría de los escritos de estas dos últimas semanas producen una inquieta sensación pues pareciera que por un lado Chávez, Lider del Proceso, hace lo imposible para lograr las transformaciones necesarias, y por el otro lado entonces tenemos una gran cantidad de personajes que han alcanzado posiciones privilegiadas en la Administración Pública bajo la sombra del Comandante, haciendo todo lo contrario!. Eso precisamente fue unas de las banderas en la campaña por las presidenciales de la Oposición. Millones votaron contra Chávez sumando así votos a Capriles. Si el Comandante no lo sabía y aún no lo sabe, háganles llegar de algún modo, diariamente y a pesar de sus apretada agenda, la página de aporrea para que saque sus propias conclusiones!

Hay que poner en la balanza logros y desatinos para que justamente los juicios de valor sean acertados y, hacerlos de manera oportuna, para que se tomen los correctivos a tiempo y no a posteriori pues a veces luce como un "castigo" de tipo político cuando ya es demasiado tarde; sobre todo a escasos días de unas elecciones.

Sea pues "aporrea" la página por excelencia para los hacedores del cambio. Le pronostico que por su estilo será de resonancia y reconocimiento mundial, tal que será emulada en muchos países, sobre todo en aquellos (EEUU; Grecia; España; Portugal; Italia), cuyos pobladores hoy sufren en carne viva el salvajismo del sistema capitalista!.

ah72371@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2373 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter