El papel de VTV en la comunicación (para Ernesto Villegas)

Felicitaciones al periodista Ernesto Villegas P. por el nombramiento al cargo de Ministro del Poder Popular para las Comunicaciones y desearle el éxito que todos esperamos para poder parar de una vez por todas a esa canalla mediática que tanto daño hace a nuestra sociedad.

Camarada Ernesto, yo desde humilde mi punto de vista como usuaria de los medios públicos y privados, me tomo la libertad de expresarle, la necesidad que tenemos todos los usuarios por una televisión más refrescante, estamos acostumbrándonos a ver siempre lo mismo, programas de opinión de corte político, que son muy necesarios, pero que casi abarca el 70% de la parrilla, programas deportivos que a mi modo de ver, deberían pasarse solamente por TVES y no repetirlos en los otros canales.

Deben de acabarse esas interrupciones que no son importantes, y que ocurren con demasiada frecuencia, información que puede darse luego de que concluya el programa.

Sugiero la inclusión de programas de sano entretenimiento, musicales, así como concursos educativos tendientes a la formación de los venezolanos, tanto adultos como jóvenes, y nin@s. También programas de concientización ciudadana.

Esto ayudaría a incrementar la audiencia del canal, pues es conocido, que muchos sintonizan a Venevision, Televen, y otros canales en busca de ese entretenimiento y que estos canales ofrecen en su mayoría de manera insana. Le dejo esta inquietud para su reflexión. Mucho éxito que estoy segura lo va lograr. Un abrazo con mucho respeto para usted.

kettyvila@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2591 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter