¿Vale la pena escribir en Aporrea?

Ahora que el Presidente habló de crítica, autocrítica y eficiencia, es bueno revisar si en realidad desde que empezó el proceso revolucionario el equipo que ha trabajo en el alto gobierno ha revisado estos conceptos con el fin de evaluar la gestión del Comandante Presidente.

Antes de esta premisa, nuestro amigo Pedro Cachamay, sin pensarlo siquiera, lanza su pensamiento al viento: “A mi modo de ver eso se ha hecho muy poco; es más, las famosas tres R las tiraron al olvido y cada Ministerio en sus comunicaciones o notas de prensa señalaba que “estaban cumpliendo con los preceptos de Revisión, Rectificación y Reimpulso que pregonaba el Presidente”, lo cual como se ve fue letra muerta, pues el Presidente ante tal incompetencia de los organismos públicos, lo ha reconocido y por eso está pidiendo eficiencia y más eficiencia”.

“Por otra parte –prosigue Cachamay- también señalo que al parecer hay un grupo de personas que a lo largo del proceso revolucionario han tratado de hacer todo lo posible (y en eso si son eficientes) de que el Presidente no se entere de lo mal que marchan muchas cosas en la gestión pública, y viéndolo bien lo han logrado. Si así fueran eficientes realizando sus labores y tareas, no estuviera el Comandante Presidente han angustiado con tanta ineptitud”.

“También tengo que manifestar que en la página Aporrea, donde por cierto tú escribes Malaver, ahí desde que dicho sitio Web fue creado, se han hecho interesantes críticas constructivas, se han aportado ideas y soluciones para corregir las fallas y los errores del proceso de cambio. Pero sucede que el grupo que rodea al Presidente o no lee dicha página (Aunque Aristóbulo asomó algo de eso cierta vez) o le esconden todo lo bueno que se ha escrito (y se escribe) y por tanto todos esos extraordinarios y creativos pensamientos se han perdido en el tiempo y han ido a parar a un inmenso mar de indiferencia”.

“Por tal motivo mientras supuestamente existan esas personas que rodean al Presidente, que más bien lo desinforman, para que el Presidente siga en su engaño que todo va muy bien, entonces, para finalizar me pregunto: ¿Vale la pena escribir en tan excelente página como lo es Aporrea, sin que el entorno presidencial le informe de las ideas y soluciones al Comandante?

emalaverg@gmail.com / @Malavermillo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4040 veces.



Emigdio Malaver

Margariteño. Economista y Comunicación Social. Ha colaborado con diferentes publicaciones venezolanas.

 emalaverg@gmail.com      @Malavermillo

Visite el perfil de Emigdio Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: