Mario Silva, Miguel Ángel Pírela, Lucia, Carvajalino, entre otros, dejen de ser la caja de resonancia de las televisoras golpistas

Camaradas, Mario, Miguel Ángel, lucia, Pedro Carvajalino, entre otros, lo que ustedes repiten de lo que hacen y hablan las televisoras golpistas (Globovisión, Venevisión, Televen, Canal i, Meridiano Televisión, entre otras) me parece pestilente; es un refrito que la gran mayoría de los venezolanos no quiere ver, ¡Por favor! ¡No queremos ver !, es una flagrante e inaceptable falta de respeto a esa gran mayoría de los venezolanos y a nuestro país; es un insulto a los millones de venezolanos que creemos en este proyecto de país liderado por Hugo Chávez; insulto a los millones de trabajadores que creen en este proceso revolucionario; insulto a la juventud que tiene ansias de aprender y construir al hombre nuevo, y la mujer nueva, porque cree en Hugo Chávez; insulto a las creaciones intelectuales, artísticas y tecnológicas de los venezolanos de hoy; insulto en fin al otro componente del estado venezolano que es nuestro territorio cuya naturaleza esta tan bien dotada en biodiversidad, en recursos naturales, en belleza de sus paisajes, porque todo eso y mucho mas es la Republica Bolivariana de Venezuela, ¡por ahora!, y no la imagen denigrante, enlodada e irreverente que estos medios de comunicación golpista (Globovisión, Venevisión, Televen, Canal i, Meridiano Televisión, entre otras) en grave esquizofrenia, dicen; también dicen "amar a Venezuela", pero la blasfeman; y ustedes camaradas simplemente nos brindan en bandeja de plata esa vulgar repetición. Camaradas hagamos PATRIA, con MAYUSCULA.

El sudor corre a chorros por las mejillas y la frente de los "señores" de estas televisoras golpistas, cuando entrevistan, cuando opinan, cuando reciben una llamada de algún chavista, cuando blasfeman de nuestro país y su pueblo; y para nadie es un secreto, que estos sudores, no es, de calor, (tienen aire acondicionado) es de la esquizofrenia, de la arrechera que sienten por los pobres de Venezuela. Y nuestros camaradas, mantienen sus programas como una caja natural de resonancia, lo único que les falta es decir ¡Chávez vete ya!, estas son imágenes que se repiten por doquier en las pocas televisoras y emisoras radiales que están al lado de la Revolución (10%) Sistema Nacional de Medios Públicos (S.N.M.P). Porqué camaradas, no le paramos bolas, a nuestro comandante presidente Hugo Chávez. Porqué camaradas, no utilizamos estos espacio para la crítica ó la autocritica, porqué no oír al pueblo en estos espacio; que pasó, con el protagonismo del pueblo, consagrado en nuestra Constitución Bolivariana. Porqué camaradas, estos espacios, no lo convertimos en espacio abierto para que el mismísimo pueblo, plantee las necesidades por las que padece; a cada rato vemos a este pueblo exigir una política que los atienda; y ustedes camaradas haciéndole el trabajo a la oposición. Fíjense esta vaina camaradas; lo vi por Globovisión, una llamada le saco la madre al "Matacuras", otra llamada le pregunto al Matacuras, porqué lo llamaban "Matacuras"; lo vi por Globovisión, pero fue, porque lo repitieron por la "Hojilla". Aquí se demostró, que el "Matacuras" abre el espacio, y ¿Porque, nuestros camaradas a través de sus programas no lo hacen?

Los eternos afectados por los atropellos de estos medios de comunicación golpistas, pedimos a gritooooooooooo, a nuestros camaradas que están al frente de estos programas en nuestro Medios Públicos, que ¡ya basta!, de seguir haciéndole el trabajo a la rancia oposición venezolana, ¡ya basta! de querer seguir atropellándonos de RETRUQUE. Que estos espacio sirvan para la construcción de la patria grande, en donde los trabajadores; los campesinos; los indígenas; los productores de cacao; los cafeteros; los estudiantes; los empresarios; los mineros; los sindicalistas; por fin tengan espacio para el debate, para exigir la política que los atienda. Que por fin, tengamos el debate obligado, del manejo de los recursos del Estado; del manejo de las comunicaciones y el espectro electromagnético; que por fin tengamos el espacio para denunciar, la ineficacia del gobierno en la persona de algunos ministros, algunos alcaldes, algunos gobernadores, y algunos funcionarios públicos; el espacio para denunciar, el aprovechamiento de privilegios por parte de las familias de los altos miembros del ejecutivo, el espacio para denunciar, el paramilitarismo; y muchas otras denuncias. Sin embargo esa no es la parte más compleja. Lo más complejo es el absurdo. Uno como revolucionario está constantemente sorprendido por los absurdos: la forma de titular de estos camaradas, repitiendo palabras vacías que nada tienen que ver con la realidad. Camaradas, para nadie es un secreto, que todo el discurso opositor es un absurdo que hay que demostrar con la certeza de la "realidad real". Es decir, con estos espacios abiertos para que el pueblo hable; y así, damos un paso agigantado hacia el definitivo fortalecimiento de esta Revolución, y en consecuencia un paso agigantado al Socialismo.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte    VENCEREMOS.


articulojoseantonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5631 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: