Por qué tengo que ver a Globovisión por VTV

Esto no es nada nuevo, la verdad que puedo estar equivocado y pido disculpas ante todo, en mi caso no sintonizo ese canal terrorífico así pasen un juego del Caracas-Magallanes, no lo siento ni asiento, quizás es cosa de entender que ya basta del daño que en 24 horas todos los días, se la juegan contra el presidente y contra el gobierno, definitivamente es un canal golpista y en esta posición enteramente sectaria me empato y sin vergüenza alguna lo dijo, los casos que conozco de disociación son tales que podríamos hacer una consulta pública y elaborar un diagnóstico reservado sin regreso a la realidad.

El principal dueño es prófugo de la justicia y sus directrices van y vienen, se observa en su moderadores y moderadoras, en los programas de opinión, en los noticiarios, no hay un punto y aparte, todo es cañon grueso y no tienen descanso, agreden al pueblo por lo que creen, se meten con el sentimiento puro de amor al presidente, discriminan por todo, clasistas y eventuales modificadores de la cultura popular, de la conciencia hecha pueblo.

Por todo ello, porqué tengo que ver a Globovisión por el canal del Estado, de todos los venezolanos, si eso es correcto, entonces equivoco los tiros y pelo la diana, no voy a mencionar programa ni transmisión en particular para no herir susceptibilidades que seguro no aceptan críticas y mucho menos son autocríticos, hay casos que colocan partes del programa tal o cual por mas de dos minutos, por ejemplo, que nos importa lo que diga Teodoro si es un cadáver insepulto que no lo quieren ni la derecha ni la izquierda, acaso forma opinión a estas alturas, es como decir que Ramos Allup le hace caso y toma decisiones.

Hay cosas que hay que cambiar, pero en una política comunicacional no, pueden haber reyes y reinas que no se ponen de acuerdo, el ministro puede ser vergatario y tener claro el panorama de lo que ha de hacerse, pero otras instancias quizás no se lo permiten porque no puede hacer remociones que ya cumplieron su etapa, creo sinceramente que hay algo de eso y es parte del problema.

Por último, confieso que escribo esto solo como receptor y que no soy experto en la materia, no obstante, si puedo decir con propiedad con años en la radio que no termino por entender esas conexiones para demostrar lo que dice el enemigo o el contrario si lo prefieren de esta forma y mucho menos lo entiendo que luego de esa transmisión la explicación que se da para supuestamente contrarrestar lo visualizado se queda corto porque no hay una verdadera sindéresis de oposición a lo expuesto.

rafaelfebles@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2932 veces.



Rafael Febles Fajardo

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: