Carta a los aporreadores críticos

Camaradas usuarios de Aporrea:

Un artículo de mi autoría publicado por este portal, solicitando información sobre como retirarme del PSUV, tuvo un apreciable número de lecturas. Y no solamente eso, muchos de ustedes me han escrito a mi correo solidarizándose con lo expuesto, cosa que agradezco y que desmiente a aquellos que de una u otra manera han insinuado o directamente afirmado que somos unos pequeños burgueses que le hacemos el juego a la derecha aquellos que nos hemos atrevido a señalar algunos despropósitos gubernamentales.

A alguno de ustedes le he confesado vía correo –ahora quisiera que se enteren todos- que mi pregunta de cómo hacer para salirme del PSUV era simple retórica; que no tengo la menor intención de gastar ni un minuto de mi vida para salirme del partido, por la sencilla razón de que nunca he estado en él. Si no quisieron tenerme como miembro, yo tampoco quiero tener nada con ellos. Así de simple. Y me importa un comino que hinchen con mi nombre el listado de miembros y que lancen la jauría para amedrentar con insultos y amenazas. La verdad siempre sale a flote y nunca es triste, lo que no tiene es remedio, como dice Serrat.

Quisiera compartir con ustedes, ya que es extraordinariamente disonante y divertido, el texto íntegro del único correo que me han llegado de ese tenor:

El peo es que a usted no lo conoce ni su mama.. Si se considera una persona conocida, le sugiero manifestar en publico que al igual que Capriles a usted le gustaria mamarle el huevo a Armando Briquet en el asiento trasero de su carro. Otra manera es que vaya a halo ciudadano en Globoterror y diga que usted tiene las pruebas del fraude de Chavez.

Si esto no le funciona, le sugiero enrrollar la lengua y metersela culo arriba, porque A NADIE le importa que usted siga o se salga del PSUV, huevon Ridiculo,

Sinceramente,

Alvaro Mendez
¡Como he disfrutado este mensaje! Gracias Álvaro (o como te llames) por hacerme reír a carcajadas.

Nota: Otra pregunta ¿Será que el odio irracional –hasta ahora patrimonio de la derecha- empieza a permear nuestras filas?

Valencia, 14 de octubre de 2012

Jutor2000@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2515 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter