Gracias Aporrea...

Que si lo leen… Que si no lo leen... Que si es muy crítico… Que si patatín… Que si patatán… APORREA fue, es y seguirá siendo una referencia obligada de noticias, opiniones y direccionalidad política de base en la web para los revolucionarios y las revolucionarias de nuestro país y de toda Nuestra América.

Por ello muchas gracias camaradas de APORREA. Su existencia nos permite expresarnos, comunicarnos, educarnos y enterarnos a tiempo del pulso político del país desde abajo, desde los loquitos, desde los impublicables, desde los irreverentes, desde lo libertario y lo combativo. Nos permite alertar y organizar un pelo la vaina desde la inteligencia social chavista ante los planes de la derecha y del imperialismo y ESTOY MÁS QUE SEGURO QUE SIRVIÓ Y SIRVE COMO ANTÍDOTO A CUANTA COSA TERRIBLE ABRIGA EN LA MENTE DE LA ULTRADERECHA Y DE LOS PSICÓPATAS Y CRIMINALES EN POTENCIA QUE PARE A DIARIO LA MAQUINARIA REACCIONARIA DE GUERRA PSICOLÓGICA QUE ENCABEZAN GLOBOTERROR, EL NAZIONAL Y NOTICIAS 24.

Gracias a ustedes en estas elecciones en las que elegimos otra vez de Presidente de nuestro hermoso país a Hugo Rafael Chávez Frías tuvimos cómo aligerar la carga, cómo promover la acción socialista de gobierno, cómo opinar libremente, sin censura y sin condicionamientos burocráticos, de Chávez y de la Patria Buena, cómo promover a Chávez y captar votos pa' Chávez, cómo lanzar piedras de ideas y contrahegemonía cultural desde una muy elemental y rudimentaria guerra de guerrillas comunicacional antiimperialista y cómo prepararnos para que no nos agarraran fuera de base los majunches si se les alteraban los nervios.

Que si lo leen… Que si no lo leen… Cada vez es más el curioso y la curiosa que se acerca, el político y la política que se acerca, el estudiante, el obrero, el campesino y el intelectual de barrio como uno que se acerca. Contribuyamos pues nosotros y nosotras para que siga creciendo bajo el signo del combate y del amor por nuestro pueblo y nuestra revolución.

Dios los bendiga camaradas.

Hasta la victoria siempre.

rafa_ven21@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2740 veces.



Rafael Rodríguez Vergara


Visite el perfil de Rafael Rodríguez Vergara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: