Increíblemente

Algunos de los que escriben para Aporrea están cagados


Con gran sorpresa he visto durante estos últimos días de campaña cómo alguno de los colaboradores que escriben para esta página emblema de la revolución muestran en sus escritos gran preocupación, por no decir cagazón, en torno a los resultados de la contienda electoral del domingo.

Es así como he leído varios artículos de camaradas en los que sacan cuentas que ni ellos mismos saben cómo explicar, y que cuando se esfuerzan en explicarlas lo que hacen es oscurecer más.

Es tan impresionante el tufo a culillo que despiden algunos camaradas que los hay quienes dan como ganador –al menos dicen que va a ganar- al presidente con un margen de entre ocho –sí,leyó bien compatriota- y diez por ciento. Si la vaina es así, tengan por seguro de que el mollejero será inmenso, pues es ése precisamente el escenario al que aspira la oposición para desestabilizar –al menos tratar- al país, en complicidad con la caterva de medios de derecha nacionales e internacionales, entre los que destacan de éste lado Globovisión, Televen, Venevisión, el diario La Verdad, el pasquín Tal Cual, El Universal, El Nacional, Sexto Poder, Informe de la Economía, El Nuevo País y del lado de afuera CNN, El País de España, Fox News, Televisa, Caracol entre otros.

Ya es suficiente con que la oposición no crea en las encuestas serias (que las hay) o cuasi serias que dan como ganador al presidente por amplio margen, y que desconozcan la magnitud de las enormes concentraciones y marchas desplegadas por el comandante para que hayan camaradas exudando culillo, lo que denota que se están dejando engañar por aquellos mismos medios que tanto critican, a estas alturas del partido eso es imperdonable.

Para muestra un botón; Datanálisis, la encuestadora del mega escuálido Luis Vicente León ha dado una ventaja mayor de diez (10) puntos porcentuales a Chávez, lo mismo ha hecho Hinterlaces, encuesta que ha dado incluso mayor brecha entre el comandante y el majunche, siendo que también históricamente esta última encuestadora ha favorecido a la oposición amañando los números, quien piense que Oscar Schemel es chavista o no vive en este mundo, o ha visto muchos episodios de Viaje a las Estrellas.

Flaco favor le hacen a la revolución estos camaradas asustados (cagaos) que han escrito cosas como las que he señalado, haciendo malabarismos matemáticos increíbles para justificar su culillo, temor devenido del hecho de que se han dejado inocular falsedades salidas de los laboratorios de guerra inmunda de la derecha; le están dando armas al enemigo.

Todo aquél que no crea que Chávez ganará las elecciones con holgura ha comido casquillo y está cagado, y los cagados no nos sirven, con ese pretexto manido que dan de que lo que escriben lo hacen para ponernos sobre aviso, para advertirnos. La única forma en que esto quede cerrado es que no vayamos a votar y punto.





(*) Abog. MSc. José Miguel González Villalobos

Miguelvillalobos9@hotmail.com

@jomigovi


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3414 veces.



José Miguel González

Abogado, Magíster Scientiarum en Derecho Procesal Civil, Cristiano, Bilingüe, con baja tolerancia a la estupidez. Entrenador personal.

 miguelvillalobos9@hotmail.com      @jomigovi

Visite el perfil de José Miguel González Villalobos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: