Vladimir Villegas, víctima de los mensajes envenenados de la burguesía

Lo vi ahora a la tardecita en Pérez Pirela City pero era el Karvajalino ZK quien lo jorungaba, se trata del periodista sin cabeza Vladimir Villegas de quien he de decir, por cierto, que me inspiró un poco de lástima.

Los mensajes envenenados dejan secuelas en el más pintado pero, cuando el maleficio afecta a una persona que se supone preparada y que ha tenido un cargo de tamaña responsabilidad, esa de dirigir la política informativa del Estado, tal es el caso del pobre hombrecito periodista, eso es para coger palco y uno ponerse a pensar: ¡Coño en manos de quién hemos estado!

Es decir, que Venezolana de Televisión -VTV-estuvo un buen tiempo dirigida por un pobre loco (Vladimir Villegas) y eso es para repensarlo de ahora en adelante para evitar que vuelva a ocurrir.

¿Cuánto gamelote dejó sembrado el tipo ahí? ¿Se hará una limpieza?

Loco está quien crea que hay un solo camino para llegar a la verdad; inclusive uno puede llegar a la verdad indagando todo lo que niega la existencia de algo.

¿Cómo se puede negar lo que existe, como negar que Chávez rescata la soberanía patria y forja la reivindicación de todos pero, especialmente, de los pobres?

Únicamente quienes tienen atrofiada  su capacidad de ver niegan lo que existe; esa es la gente que como Vladimir Villegas tienen la cabeza en otra parte, son presas de la locura y a los enfermos hay que curarlos pero hay locos improbables de liberar de un portazo, así como quien abre una puerta y abracadabra.

El pobre turulato no sabe lo que dice, desvaría ante el ZK.

Luego del 8 de Octubre Chávez debe meterle la lupa a VTV y prevenir otra metida de pata porque un soldado nunca va a la guerra con su moral en alto a pelear si desconoce lo que debe defender.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5635 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas