La ultra derecha y su intento de hacernos sentir mal

Aquí en Venezuela usamos la palabra mojón para significar la palabra mentira, por eso yo nunca digo Globovision, sino Globomojon. Es ese medio de los burgueses, que siempre esta en el lugar de los sucesos, aún antes de ocurrir. ¿Cómo lograrán saber que sucederá un evento? ¿Es que tienen una bola de cristal? O ¿una bruja “buenísima”? Quizás, lo que pasa es que forman parte de un saboteo y sabotaje general, no tendría nada de extraño; ese canal de los amos del valle, inmigrantes escuálidos y disociados en general, es sospechoso.

Pero en su afán de hacernos sentir mal, a una población que dicho sea de paso, no merece un gobierno de derecha; los sifrinos, utilizan su gigantesco músculo mediático mundial, para estar las 24 horas del día, sacando solo una parte de las noticias venezolanas, la parte negativa, pero sin embargo, están llegando hordas de Europa y Norteamérica  huyendo del tsunami de pobreza y decadencia social que destroza, con la suciedad de las políticas que llevaron a los europeos a adoptar una moneda única y así ser presa fácil de los banqueros.

Pero, en Globomojon ni por equivocación colocan a la putrefacta Evelyn Rosales, cuando dijo que “les tengo una buen noticia, se incendio el tercer tanque” o cuando Biela da Costa ridiculizó a las tres piltrafas de un programa mal llamado Sres. Buenas Noches, donde la brasilera prácticamente abogó por Chávez; sin ir muy lejos, el puma José Luis Rodríguez, cuando dijo en ese mismo programa que, “todo está bien en Venezuela” y en el acto cortaron la transmisión. El triunfo de la revolución, es vital para frenar el autoritarismo.

Globomojon no es el único músico en esta orquesta de zamuros, también lo son esos diarios caraqueños que odian tanto a los pobres que no les gusta que tengan mejoras en su calidad de vida, no, su preferencia es más hacia una pobreza extrema, ¿qué vaina es esa de que los “monos” tengan aire acondicionado y blackberry? No, los “monos” no deben superarse, por eso ves esos países que están ahora quebrados, “sus monos” se están viniendo a nuestras naciones que están en un auge que no lo para nadie, allá son “monos” aquí no.

A su vez, otra gente empeñada en hacernos sentir mal, son precisamente Televen y Venevision deberían encargarse más de educar, entretener e informar y no ser tan políticos. Son dos de los mayores deformadores y disociadores que existen en Venezuela junto a Globomojon y una serie de televisoras regionales privadas de buenas intenciones. Son carne que debe reventar, está podrida. Lo que sí es cierto, es que la renta petrolera, ya no sirve para montar partiditos de jóvenes burgueses hijos e hijas de papi y mami, de esos que no van presos.

Pero dejemos que el jalabola, siga dándose coñazos y esperemos este mes y pico, recargando el recuerdo de todas las maldades que hicieron los de la derecha, en la cuarta y también todas las atrocidades como el paro petrolero, donde regalaron, como dicen los del partido amarillo, que Chávez regala, pero no se acuerdan que en sus locuras, botaron 20.000 millones de dólares, no vengan con esa de ¿quién es más mierda? lógicamente ustedes son unas plastas con gusanos; escuálidos. Bueno es recordar, que de la renta petrolera, que es de la que vivimos, antes era para que vivieran bien los amos del valle y los inmigrantes escuálidos, hoy se les unieron los disociados en general, pero a su vez, hoy como nunca, la renta petrolera va a los barrios; esta en el ambulatorio, en el Mercal, en la cancha, en el transporte público, en las escuelas, liceos o universidades, en la comunicación, en las relaciones que ahora tenemos.

El autor es: Lic.

jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3736 veces.



Jorge Osorio R.


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición