Noticias 24: una bazofia peor que Globovisión

Este medio de Noticias 24 es una bazofia perfectamente (confabulado) diseñado para atacar a la revolución bolivariana con el florilegio del consumismo mugriento que todo lo degrada.

Contiene este medio todos los morbos y amarillismos diseñados por atrapar audiencia incauta, que al ver allí propaganda nuestra (socialista y revolucionaria) mezclada con traseros descomunales, quizá entonces se piense que nosotros también comulgamos con ese estilo de puta barbarie.

Por el lenguaje de los titulares de Noticias 24, los tipos que la dirigen parecen ser gachupines de la era franquista. En esta campaña, los de este medio se están metiendo una soberana bola de billete porque tanto el Comando Carabobo como el Tricolor se disputan los espacios más relevantes.

Y en Noticias 24 lo que aparece, insistimos, es el más burdo y degenerado capitalismo: modelos, mises y prostitutas mostrando sus cueros, culos y tetas; que si un caimán se tragó a un carajito, o que si una culebra le arrancó el cuello a una abuela, un marciano se le apareció a un batueco, o una rana puso un huevo de pato. Que si París Hilton nunca se lava las nalgas. Y cada chuzo de estas degeneradas invenciones o miserias, las van conectando con golpes bajos y sucios a la revolución bolivariana.

Se hacen eco estos tipejos, de todas las memeces del Bobolongo y repican las truculencias de los laboratorios de Globovisión con lujo de detalles, a la vez que hacen el papel de que le echan un tirito al gobierno y otro a la derecha. Y se aprovechan de todo el mundo, sobre todo de nosotros los pendejos que colocamos allí pautas millonarias del proceso bolivariano.

Mientras a Noticias 24 se le picha esa bola de billete, muchos medios alternativos siguen languideciendo en su proceso de muerte lenta, hacia la desaparición.

Y son fijas en ese medio la crápula de Rafael Poleo, los ligaditos de Vladimir y Mario Villegas, que lo que nos tiran no son flores. Hoy Mario guindado del jala bolas escribe por este medio: “El cambio que viene a partir del 7-O debe honrar las promesas hechas en la campaña a ese pueblo irredento, cansado de charlatanerías y hambriento de soluciones”, al tiempo que titula: Objeta al chavismo “su cómplice obediencia al caudillo”, y dice que “apoyar no es hipotecarse”.

De ese amasijo de trapos sucios, pechos, culos, negocios de venta de carros, propaganda de bancos, y cuanta monserga coloca al publico el capitalismo degenerado y pútrido, lo nuestro, lo del socialismo, sin duda que sale machado, estragado y macilento, como margaritas entre un mar de cerdos.

Qué va, camaradas, uno no está hecho para eso.

jsantroz@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5357 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: