Enfrentando las adversidades con amor y eficiencia

El amor de Chávez se enfrenta a las adversidades, derrotando las catástrofes y atendiendo a su pueblo. Se inunda una comunidad, allí esta Chávez, se cae un puente, Chávez coloca uno nuevo y consigue otro mejor. Explota un tanque y mueren personas, allí llega el hombre con su bondad, a calmar a los que sufren, apoyando a los indefensos, y a los afectados. Ese es mi presidente. Corazón y amor por su pueblo.

Por otro lado esta el odio y bajos instintos de personas que sacan provecho de la muerte de seres inocentes. Eso no esta bien, por más que odies a Chávez y quieras sacarlo del poder, de cualquier manera. Si ganaran votos hablando de los "logros de la oposición" convenciendo al pueblo venezolano con obras, seria otra cosa, pero siguen igual que en el paro sabotaje petrolero y el golpe del 11 de abril, catástrofes inolvidables hechas para sacar a Chávez del poder sin ir a elecciones. Y como todo el mundo sabe, los números no le dan.

Lo que mas me impresiona y alarma es que ya han envenenado de maldad y odio a un grupo importante de personas que conozco de toda la vida y a quienes quiero y aprecio, pero que me asustan cuando les escucho sus comentarios afirmando que ya los fallecidos en Amuay no votarán por Chávez. Se trata de esos compañeros que irrespetaron por los medios amarillistas y redes sociales sacando las imágenes de sus cuerpos quemados. “Ya son 40 menos que no votarán por Chávez”. Jesucristo, que está sucediendo. ¿Nos quieren dividir más?

¿Será amigo lector que lo que están buscando es una guerra civil? Si esa hipótesis fuera cierta, entonces debemos actuar ya a pacificar los corazones de esas hermanas y hermanos venezolanos envenenados de odio, y enviarles  mensajes de reflexión certeros para que no caigamos en la vieja trampa de, divide y vencerás.

Hagámosles saber que esas personas fallecidas dieron su vida por los demás. Que allí hay héroes que salvaron vidas, que hay historias que no conocemos, pero si investigamos y las reflejamos podríamos contribuir a que muchas personas envenenadas de maldad reflexionen. Ya he visto algunos ejemplos y funcionan. Hagamos libros y películas. No nos podemos quedar de brazos cruzados.

La paz esté con todos ustedes y con sus espíritus. Amén.

arconadal@gmail.com








Esta nota ha sido leída aproximadamente 2318 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición