¿Donde carajo esta el “imparcial” de Venevisión?

Constantemente, a través de los medios de comunicación golpista, en época electoral o en la contienda política normal, los políticos de la oposición utilizan un lenguaje que poco o nada tiene que ver con la vida de los venezolanos, tal y como se plantea. Por ejemplo, el candidato CAPriles Radonski, dice que trabajará por la democracia, pero, el 11A-2002, CAPriles, fue uno de los protagonista del golpe de estado; que trabajará por el medio ambiente, pero, en Miranda la basura acaba con la salud de los mirandinos; que trabajará por los derechos de la mujer, pero, Miranda, es, uno de los estados con más violencia en contra de la Mujer; que trabajara por los derechos del consumidor, pero, resulta que en Miranda, INDEPABIS ha cerrado una gran cantidad de negocios por especular con los artículos de primera necesidad, y otros rubros; que trabajara por los derechos laborales, pero, estuvo en contra de la novísima Ley del Trabajo; que trabajará por el desarrollo, pero, desde que asumió la gobernación de Miranda, el estado Miranda se estanco. Que trabajará por la justicia, pero, este fue el encargado de violar las leyes y acuerdos internacionales, violando el territorio cubano. Es por esto que la mayoría del pueblo venezolano lo califican de: poco serio, neoliberal, antipopular, antidemocrático, conservador, autoritario, injusto, fascista".

Este rompimiento entre discurso y realidad del candidato de la Mesa Ultraderecha CAPriles Radonski, es una de las motivaciones que generan la pérdida de confianza de la gran mayoría de la población venezolana en CAPriles Radonski, y en sus acciones. No se puede confiar en quién miente con los hechos. Los venezolanos, no pueden confiarse en alguien que se manifiesta públicamente su compromiso con la austeridad en el gasto público cuando en la realidad derrocha el dinero del pueblo venezolano, en viajes, en enriquecimientos ilícitos y en dudosos manejos de los fondos del estado Miranda; la gran mayoría de la población venezolana no puede fiarse de alguien que expresa que va a mejorar la economía, cuando internamente la peor economía ejecutada en la República Bolivariana de Venezuela, es la del estado Miranda; sencillamente derrocha el dinero que es, de los mirandinos.

El candidato presidencial por la Mesa de la Ultraderecha (MUD), Henrique CAPriles Radonski, fue invitado al canal golpista Venevisión, en donde participó en el espacio Entrevista Venevisión junto a los periodistas Endrina Yépez y Eduardo Rodríguez Giolitti, como entrevistadores. La primera pregunta que se le realizo a CAPriles Radonski, ¿Que sectores de los empleados públicos están por debajo del salario mínimo y que explicación tiene eso y como haría usted para nivelarlo? EL candidato CAPriles Radonski empezó: bla bla bla bla bla bla, en pocas palabras no respondió la pregunta, y así paso con muchas preguntas que le hizo el gusano de Eduardo Rodríguez Giolitti, o es que ustedes camaradas no se acuerdan, que este gusano de Eduardo Rodríguez, fue el que apareció el 12 de abril de 2002, en las pantallas de este canal golpista mostrando fotos y leyendo nombres, dando órdenes para que sean atrapados los chavistas, para ser ajusticiado, como vulgar cacería de brujas. En ningún momento estos periodistas gusanos, le dijeron “candidato responda las preguntas que se le hace, y no se vaya por la tangente”.

Así mismo el 14 de Agosto de 2012, día martes por cierto, en una entrevista realizada por Radio Caracol Radio, a Henrique CAPriles Radonski, en uno de los tantos viajes que realizo a Colombia, a buscar dinero para la campaña, y asesoramiento por parte de JJ Rendón y Álvaro Uribe. Comenta el periodista: A pesar de esa situación tan difícil que usted nos cuenta, yo le pregunto por qué sigue teniendo tanta popularidad el presidente Chávez? Henrique CAPriles Radonski: Mire primero yo le diría que este gobierno es una consecuencia de un modelo que fracasó, muchos venezolanos hoy ya después de tantos años no han visto nada distinto, un muchacho que cuando inició el gobierno tenía ocho años hoy tiene 21 y no ha visto nada distinto ni recuerda nada distinto, yo no reivindico el pasado pero yo si le digo que éste presente de estancamiento yo quiero que quede atrás, este es un gobierno que tiene la mirada en el pasado, mi mirada está puesta en el futuro, yo quiero tener un mejor presente para tener un mejor futuro, mire hemos tenido una bonanza petrolera importante y esto ha permitido desarrollar una serie de programas sociales que son importantes en la vida de muchos venezolanos. Igual pasó en esta oportunidad, bla, bla, bla, bla, bla, y tampoco respondió la pregunta.

En medio de esta asquerosidad de campaña electoral puesta en práctica por los medios de comunicación golpistas, a favor del candidato fascista Henrique CAPriles Radonski, que sin escrúpulos de ninguna naturaleza, engaña, manipula, cercena el pensamiento colectivo y donde se aprovecha la miseria material y la desinformación intelectual para seguir estafando electoralmente al pueblo venezolano. Henrique CAPriles Radonski, disfrazado de “demócrata” y “progresista” pero en su rostro no puede ocultar la sonrisa del fascismo. Henrique CAPriles Radonski, ha saqueado alcaldía, gobernación, partidas secretas y donde el capital trasnacional no deja de darles sus aportes, para luego cobrar con creces, su inversión en la campaña electoral. Henrique CAPriles Radonski, tiene un rostro negativo, por los signos que difunde éste a través de los medios de comunicación y por su actuación distante de la vida cotidiana de los venezolanos. Más preocupante aún cuando se han inundado los medios de comunicación privados golpistas, con sendas y costosas campañas propagandísticas; quizá se ha gastado más en publicidad política de Henrique CAPriles Radonski, que en salud, educación, infraestructura, alimentación en el estado Miranda. En los últimos sondeos de opinión, los venezolanos no desperdician la oportunidad para expresar su falta de credibilidad hacia el candidato fascista Henrique CAPriles Radonski, y hacia la forma de hacer política. Es frecuente encontrar que más del 60% manifiesta no creer en el candidato fascista Henrique CAPriles Radonski.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


articulojoseantonio@hotmail.com
articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7441 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: