Mentiras y mentiras y pronto votaremos...

Hoy me puse a ver otra vez a globovision para ver si mi curiosidad se quedaba tranquila con el acariciar de las mentiras que son esparcidas por los campos de las verdades que ellos no conocen.

En el momento cuando entre a ese programa llamado “Alo Ciudadano”, no vi al amigo Castillo, creó debe estar conspirando por las Floridas junto con Ravell, me encuentro con un gracioso individuo quien está ya asumiendo la responsabilidad de Ministro de Energía del Camino del futuro. Su nombre es Jorge Alejandro Rodriguez, este personaje amigo de la mentira estaba criticando lo siguiente: decía que el gobierno realizo un proyecto para generar electricidad usando la energía eólica. Se escogió la isla de Margarita para realizar estos planes de producción de energía verde y mencionaba que se gasto mas US $ 600,000,000 importando todos estos equipos. Lo más curioso fue que este sábelo todo., también hizo un estudio junto con todos los comerciantes fabricantes de la industria metal-mecánica Venezolana y llegaron a la conclusión que el 99% de todos estos equipos se pudieran haber construidos en Venezuela. Cuestión que comentaba con la intención de perjudicar al gobierno por no incentivar la producción nacional y beneficiar países extranjeros, cosa que ellos nunca hicieron durante la cuarta republica, ¿Verdad?

Yo humildemente soy tecnólogo en ingeniería mecánica con conocimientos en la manufacturación de piezas para turbinas industriales y otros equipos. Hago este comentario sin tratar de perjudicar o discriminar el desarrollo de nuestra industria metal mecánica pero, no creo que este tipo de turbinas generadoras de electricidad se pueden construir en nuestro país en estos momentos, quizás se podrían importar las partes y ensamblarlas en Venezuela, también creo que ciertas partes de estos equipos se pueden construir en el país pero,  por los momentos no se puede construir desde cero el 99% de estos equipos como él dijo. 

Entonces, ¿por qué  se miente? Supongamos que yo sea una persona indecisa y quiero enterarme más de lo que la oposición quiere hacer, sabe hacer y me vienen con esas mentiras,  incluyendo otras mentiras mas graves donde saca unos gráficos señalando una cantidad de problemas que presentan la sub estaciones eléctricas existentes en una zona del oriente del país, cosa  que de ser verdad,  estuviera sin luz en esa zona mencionada.  ¿Ustedes creen que yo votaría por Capriles?  No joooooda, más rápido voto por Chávez. Es lamentable ver como no han corregido esos errores que los llevaron a perder el poder. 

El gran líder que tienen pretende convencernos con una mentira nueva cada vez que visita un nuevo pueblo o caserío. En estos días Enriquito comenzó hablar sobre los precios preferenciales del petróleo y sigue con la guasa de que Chávez lo está regalando, que el gobierno asigna un precio especial a cada país y, no se ha enterado que sus propios seguidores, expertos en la materia del petróleo,  se han presentado en programas nocturnos de la misma estación,  negando esa gran mentira que inventaron en el corazón del Comando Venezuela. Otra mentira más que no miden es la relacionada con los médicos cubanos, dijo que cada uno de ellos le cuesta al estado Bs. 44,000.000 fuertes, mensuales.  ¿En qué cabeza cabe esta estupidez?  Como se observa que este amigo Capriles,  no sabe lo que dice y de matemáticas no sabe ni mierda, ¿Y así quiere ser Presidente? 

Mi consejo: es urgente que se seleccione un equipo que lo asesore mejor.

Quiero decirles a mis hermanos venezolanos que todavía no saben por quién van  votar, en especial los nuevos jóvenes votantes,  saquen sus cuentas y estudien bien lo que oyen cuando la oposición habla.

Para decir mentiras hay que tener un poquito de inteligente y estos señores lamentablemente, no saben ni siquiera mentir. Otra cosa, las mentiras se olvidan y, ellos los escuálidos dicen y dicen mentiras y no las anotan, ni llevan un control de lo que dicen.

De nada vale venderse en tiempo de elecciones  como lo mejor que existe para Venezuela,  cuando en realidad conocemos que lo que hicieron cuando tuvieron la oportunidad fue destruir nuestro rico y bello país.

Nuestro Comandante Presidente jamás nos ha engañado y lo que siempre ha querido y hecho ha sido lo mejor para nuestro pueblo, nuestro hijos, nuestros nietos, entonces camaradas, debemos fortalecer nuestra Revolución Bonita con nuestro voto.

Patria Socialista para Vivir Viviendo. Que viva Chávez no joda!!!

fralgona@yahoo.ca    Toronto, ON. Canada



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1636 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter