Sr. Presidente ¿qué debo hacer para que CANTV solucione el problema del Aba?

De nuevo hago un escrito para manifestar públicamente el gran problema por el cual paso como comunicador al no tener el servicio de internet Aba, de nuevo hago un llamado a la Cantv para que de una vez y no dentro de un año más se solucione el grave problema que tiene toda una comunidad por culpa de no sé quién, pero lo cierto es que tengo años escribiendo y reclamando el pésimo servicio de internet que cancelo puntualmente y la Cantv no hace nada, bueno si hace, promesas que no cumplen.

Mi último escrito que hice creo no fue publicado por Aporrea, y digo creo porque antes que Aporrea cambiara su formato de página yo podía entrar, claro con mucha dificultad y paciencia, pero entraba, ahora no, el escrito que hice y envié y que se titula; ¿Cantv hasta cuándo promesas y no me cumples?, en este escrito manifesté cómo la Cantv prometía la solución del problema el 25 de abril en una comunicación telefónica que me hiciera un alto ejecutivo de Cantv y han pasado casi 4 meses y nada que se arregla y lo peor ni una llamada para decir en qué status está la gestión del reclamo, solución que es sencilla pero que parece que como somos una pequeña comunidad que es afectada a ellos no les importa, a pesar que le han llamado desde Vicepresidencia de la República y ni así, por eso me dirijo al Señor Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, mi comandante Hugo Chávez, para ver si a él si le paran, o sea no se vuelva promesa la solución, sino que de una vez instalen el NODO de 500 líneas en lugar del ADS INTELIGENTE que está en Palmarejo, municipio Santa Rita, del estado Zulia, y del cual salen los abonados 0264/936XXXX, y es tan fácil de hacerlo ya que la red de fibra óptica está instalada, solo tienen que tumbar el ADS e instalar el NODO y se soluciona el problema de falta de de líneas telefónica y del mal servicio de Internet.

Una vez más manifiesto Sr. Presidente que yo cumplo una misión que muchos pareciera que no reconocen la importancia de la Comunicación e Información, pues bien yo soy uno de tantos comunicadores alternativo populares que si sabemos y estamos consciente de la importancia de la comunicación veraz y oportuna y desde mis diferentes trincheras comunicacionales trato de llevar una buena labor de informar y ayudar a tumbar las matrices mediáticas de la derecha apátrida nacional e internacional, desde la radio con el programa “Santa Rita en Revolución” el cual llevo por ser parte del Comando de Campaña Carabobo Municipal, con mi blog; www.losescritosdeobny.blogspot.com, o desde el blog del Batallón Santa Rita la Milicia Bolivariana del Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago “Cacique Nigale”; www.miliciabolivarianaaldia.blogspot.com, o la tarea de ser colaborador de páginas como Aporrea, Abrebrecha, Anzoátegui vive y otras tantas que publican mis artículos de opinión, y qué decir de las redes sociales como Facebook y Twitter, la primero tardo entre 45 minutos y una hora subir dos (2) fotos de actividades de la revolución y/o personales, cuándo corro con la suerte de no caerse la conexión telefónica, y la segunda tengo meses que no puedo abrir, pero todo ese trabajo comunicacional se ha visto paralizado por el pésimo servicio de internet alámbrico, o sea por la línea de teléfono que cancelo a Cantv y que no sirve lamentablemente.

No haré este escrito largo y tedioso con el tema, solo espero que sea leído por usted señor Presidente o alguien que esté a su lado en Presidencia y se lo haga saber para ver si con una llamada de su Despacho si solucionan de una vez por toda este grave problema que nos está afectando a todos, y al decir “nos” es involucrando a la revolución y a Usted como líder de ésta y, la labor que hacemos los Comunicadores Alternativos Populares para mantener en el Poder Ejecutivo.

Por eso digo… ¡Cantv internet Aba para Palmarejo, El Rocío y Punta Iguana Norte por favor!

¡Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos! 05 de Agosto de 2012

(*) Comunicador Alternativo Popular obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3535 veces.



Obny Castillo

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: