Cómo el cáncer no mató a Chávez, la MUD anda enfurecida

En el asqueroso periódico español “ABC”, en la versión digital, todos los días aparece un banner necrofílico que recoge minuto a minuto los mojones que la red internacional de putas mediáticas inventa sobre la enfermedad del Presidente Chávez.

En ese banner aparecen estudios de médicos, brujos, adivinos, astrólogos, mentalistas y magos, articulistas, con los inventos recreados por expertos en toda clase de sacos y miserias  periodísticas.

Mientras para algunos enfermos de la oposición ya dicen que lo del cáncer de Chávez es una total mentira para manipular en vísperas de las elecciones presidenciales, pues las lacras del diario ABC, por el contrario, sostienen versiones como estas: “Ayer, el paciente Hugo Chávez anunció que su cáncer “se fue para siempre.” Vamos a hablar claro: esa es una mentira. Docenas de médicos y periodistas nos han informado que el paciente no está curado; en realidad su cáncer ha hecho metástasis con tanto vigor que no se puede salvar su vida. Desde que esta historia comenzó hace más de un año, ni el PSUV ni el propio paciente han publicado ni una sola prueba para apoyar su afirmación. Y como muchas encuestas han demostrado, el pueblo venezolano ya no cree las mentiras del paciente. A pesar de su anuncio, el tercer en las últimas semanas, es probable que el escepticismo continúe… En cuestión de meses estaba más enfermo que nunca y el PSUV estaba gastando millones de bolívares de los venezolanos enviándolo a Cuba para que recibiera tratamiento médico secreto… El cáncer del paciente es, después de todo, terminal. Y cuando el “bluf” final de Chávez sea expuesto, ninguna cantidad de grandilocuencia, propaganda o retórica le podrá devolver la vida a los muertos.”

Ese mismo banner que por todos lados aparece en ABC lo reproducen multitud de medios en el mundo, y se puede ver en “La Nación” de Buenos Aires, en “Últimas Noticias” de Caracas, etc., y se llama “S.O.S Chávez” http://www.soschavez.net/ y ya tiene en la red siete meses.

Pero lo cierto de todo eso, es que cunde un gran pánico y arrechera en toda esa ultra derecha al ver que el Comandante en cada discurso que se lanza habla más de tres horas, con mucha energía, con gran emoción y firmeza, que el pobre y degenerado majunche no puede hacer.

Si Chávez tiene cáncer, ¿qué será lo que tiene el alfeñicoño del Majunche? Capriles no es capaz de sostener dos minutos de un discurso coherente, con fuerza intelectual, con valor humano y patriótico.

Esa es toda la perfecta y cruda realidad.

jsantroz@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8101 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: