Globovision sacara del aire “Alo Ciudadano” y Leopoldo Castillo tendrá un espacio para informar “El estado del tiempo”

Después del 7 de octubre todo será diferente.                                                                          

Me informan de cambios significativos he importantes que serán noticia por los predios de la contra, después de la tremenda surra que recibirán en los comicios electorales.

Los adeptos del anti Twitter (¡No se puede gobernar por él!), pero él si se puede, andar en campaña adelantada por todo el territorio nacional he internacional, dejando la gobernación de los pobres mirandinos a la deriva.

Los mismos que se cruzan mensajes en Twitter, preguntándose de si después del 7 de octubre “el saltador de embajadas” renunciara a la gobernación, o será otra de sus mentiras, para repetir el mismo calco del maracucho que nos resulto un simple mentiroso, volviendo a lo que supuestamente no iba a volver (gobernación).

A todo esto,  Ocariz no sabe (o se hace el loco) de si seguirá siendo alcalde o aspirante a gobernador, por el tres y dos que lo mantiene en el limbo su aliado de PJ.

Mientras el del Zulia…

Demuestra su temor en supuestos adioses, con las encuestas de fin de semana que publicaron en todos los rotativos nacionales, en donde virtualmente superaría a nuestro Arias Cárdenas, lo que me hace recordar a un tal William Ojeda en sus encuestas periodísticas para candidato en el municipio Sucre y todos sabemos lo que le sucedió (¿casualidad o causalidad?).

Lo que nos hace recordar a Leopoldo Castillo y su supuesta renuncia del su programa televisivo, después de un ya lejano revocatorio, donde nos decía en su propio espacio, que ya no tenia razón de ser su “Alo Ciudadano”, por la derrota en aquellos comicios (y después de 12 fracasos el hombre sigue allí).

Me llegan informaciones bastantes creíbles donde  me dicen que habrá movimientos importantes por los predios de una MUD agonizante.

Dicen que la desbandada será brutal después del 7 de octubre…

Acuerdos y pactos de no agresión (entre ellos) ya no tendrán valor, la lucha por gobernaciones y alcaldías será a cuchillo y machete desvainados…

Capriles y Ocariz  tendrán sus más que agrias discusiones, y el cacareado “Trabuco” se convertirá por arte de magia de resultados electorales, en una simple pistolita de lanzar agua.

¿Revivirá Ramos Allup?

A falta de otros, es muy posible que tenga su potociento segundo aire… 

Rosales intentara regresar por lo suyo, el abuelo de Carabobo intentara otra cabalgata…

Marquina solo hablara en la Asamblea con discursos escritos y repasados mil veces, en donde no nombrara jamás a Chávez, para no hacer el ridículo nuevamente…

El Villegas y el Falcón pensarán que les llego su cuarto de hora (soñar no cuesta nada) y Albornoz intentara pedir perdón.

María Corina pensará que su chance regresa nuevamente, en sueños con la almohada que se convertirán en un rápido abrir y cerrar de ojos, en pesadillas desbordadas de realidad…

Mi informante estrella me dice que en las estrategias políticas disfrazadas de falsas programaciones de noticias e informaciones televisivas y periodísticas, también habrá cambios importantes…

Me dicen que al Rum Rum le aconsejaran unas merecidas jubilaciones, ya que su cuarto de hora yace demasiado estirado en el tiempo…

A la Colomina, oficio de abuela a tiempo completo y que se olvide de la radio y la tv… 

Raima que al igual  que mágicos adivinos imaginando finales, lo intentara con el arte y se olvidara de las caricaturas.

“Alo Ciudadano” sedera su espacio (no así su moderador) en un espacio fresco y dicharachero del informe del tiempo sobre sequias y aguaceros.

Del Dicho al Hecho, debido a repeticiones de un mismo “hecho” que ya lleva 13 años y continuara por otros 20 más, será removido del aire, programa y señor de hablar muy golpeado…

Aveledo se quedara sin  riales y sin cochino, porque se dice que no le permitirán volver al medio beisbolero…

A todo esto… nuestro comandante destroza adversarios a su paso…

[email protected]

NECESARIO ES VENCER


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6118 veces.

Comparte en las redes sociales