La Hojilla es a Mario Silva y al pueblo como el pueblo y Mario Silva a la Hojilla

Siempre quise expresar mi opinión acerca del Programa La Hojilla que se transmite cada noche –desde el año 2004- por el Canal de TODOS LOS VENEZOLANOS, incluyendo a los escuálidos, quienes no se pelan un capítulo cada noche por VTV Canal 8.

Confieso que cuando apareció La Hojilla a través del canal 8 me asusté, porque era algo espantoso –la escenografía era lúgubre y sus conductores se parecían más bien The Three Stooges o sea Los Tres Chiflados - y más aún al ver como se atropellaban en cada intervención Néstor Francia, Eileen Padrón y Mario Silva. 

Se percibía una competencia –desleal o no-  entre los integrantes del inédito programa de y en televisión.

Con el pasar de los días, semanas y meses el objetivo del programa se fue posicionando, rompiendo el cristal por el cual nos mantuvieron como esclavos viendo una sola forma de hacer televisión. 

Particularmente observaba que Mario Silva sobresalía en la conducción de La Hojilla pero opacaba a los kmaradas Eileen y Néstor; en ocasiones irritaba verlos atropellándose.

Gustaba –y nos gustará cada día- ver como se desmontaba la mentira con los propios videos y artículos de prensa de la burguesía mediática –VeneNOvisión, RCTfue, Globo di visión, Televen, El Nazi anal, El Universal, 2001, El viejo país, por mencionar algunos lacayos, apátridas y contrapatrias-  

Con el devenir de los meses pudimos identificar quien sobresalía en la conducción de La Hojilla pero eso cobró un revés, cuando el día Miércoles 11 de Mayo de 2005 –el próximo 11 de Mayo de 2012, se estarían cumpliendo 7 años de aquella absurda decisión y salida del aire, de haberse consumado y sostenido- Los Mosqueteros de La Hojilla, anunciaban la conclusión del programa a raíz de las diferencias que suscitaron entre ellos.

Los seguidores de La Hojilla, no podíamos creer tal infantil decisión. Es decir ellos habían puesto sus intereses personales por encima a los intereses de la Patria y de La Revolución, donde nuestro gobierno apenas si tenía 7 años en el ejercicio del poder y a tres años del fallido Golpe de Estado dado por la plutarquía criolla y apoyada por el imperialismo Norte Americano y otros países de la Euro Zona. 

¿Cuántos compatriotas no nos arrechamos ante ese hecho consumado y de paso transmitido en vivo y en directo?

Esto fue parte de lo expresado posteriormente en la página web, LaHojilla.Net:  

…”La dinámica que imprime un programa de emisión diaria, la inmediatez de su contenido, las largas horas de trabajo diario, la influencia que generaban sus pronunciamientos, el celo excesivo por la seguridad y el lógico resentimiento que generaba en los sectores de poder de ambos lados, terminarían por vulnerar los criterios que allí se manejaban y, ¿por qué no decirlo?, terminó por abrir una brecha insalvable entre sus integrantes”… Mario Silva

Todos sabíamos que el meollo subyacía en el estilo de nuestro kmarada Mario Silva con respecto al de Eileen Padrón y Néstor Francia. 

Mario Silva es un comunicador natural, es un huracán cuando se trata de defender a la Patria y a nuestro Cmdte. Pte. Chávez,  a pesar de los adjetivos descalificativos otorgados por aquellos pseudos periodistas y “comunicadores sociales”.

Él y el Pueblo ha demostrado que es a La Hojilla, como La Hojilla a todos; por consiguiente esa simbiosis necesaria coadyuva a nuestra Revolución porque mientras no existía quién combatiera desde alguna  trinchera comunicacional revolucionaria; -manteniéndonos a merced de la canalla mediática- , Mario Silva con el estilo libre que le impuso e imprimió junto a un equipo que le ha venido acompañando noche tras noche como resultado de un trabajo en conjunto, iniciándose desde muy temprano, pudo desarticular la manipulación que a través de los “Medios de Comunicación de Masas” imponían y continúan haciéndolo. 

La Hojilla ha evolucionado y con La Hojilla también  Mario Silva.

Hemos visto pasar los años y algunos intentos de probar con otros conductores, por ejemplo El Profesor lupa.   

–Sin comentarios, más que…Zapatero a su zapato…

El Profesor Lupa es bueno es su espacio pero en La Hojilla no-  

Aún recuerdo cuando Mario fue designado por el Cmdte. Pte. Chávez para ocuparse del Estado Carabobo debido a la desviación de Acosta Carles.

También recuerdo algo por demás escalofriante.  

Hubo un video –para quienes lo recuerdan- donde Mario presentó -La Hojilla- al ex Gobernador Acosta “eructo” Carles, recibiendo de la mano del hoy enjuiciado Walid Makled, un cheque por un mil millones de bolívares, de los de antes. –Sacado como conejo del sombrero de un mago pero en este caso fue directo desde el bolsillo de su camisa, a la mano de Acosta Carles-.

¿Quién no se preguntó, qué tipo de persona daría “desprendidamente” una cantidad de dinero semejante y a cuenta de qué? 

Ya Acosta Carles desandaba.

¡Que vaina nos echaste Acosta Carles  y la que le echaste al Pte. Chávez! 

Ahora bien, en una jugada de ajedrez el Cmdte. Pte. separa de su escenario natural a Mario Silva y lo envía en misión a salvar a Carabobo, sólo que se sacrificaba una de las armas más estratégicas con que cuenta el pueblo cada noche y madrugada, para enterarse y presenciar el desmontaje que se le hace a la burguesía mediática.

Aprovecho éste artículo para dar mi opinión de la estrategia para conquistar de nuevo el Estado Carabobo con el kmarada Nicolás Maduro. 

Si bien es cierto que se debe asumir con responsabilidad cualquier misión sea de la naturaleza que sea y estar a la altura de ella, tal y como reza un refrán nuestro:

…”El llanero es del tamaño del compromiso que se le presenta”… 

No menos cierto es que hemos visto crecer, evolucionar y representarnos dignamente en el concierto de las naciones a Nicolás Maduro. Lo que le da una estatura relevante dentro de nuestro Proceso Revolucionario Bolivariano, Socialista y Chavista.

De hecho –no es mi intención constituirme en la voz de la mayoría de quienes somos militantes del PSUV- reflexionando la designación lanzada para retomar la administración y gobierno del Estado Carabobo,  considero que como estrategia, es brillante  a pesar de separar de un cargo importantísimo como lo es La Cancillería a un cuadro como Nicolás Maduro, ya que él ha demostrado ser de la línea dura,  leal y muy cercana a nuestro presidente.  

De igual modo con Elías Jaua, quien ha asumido de manera impecable y responsable todas aquellas tareas en las que nuestro Cmdte. Pte. estuvo atendiendo y al frente incansablemente pero que por razones de su tratamiento para sanar definitivamente, “POR AHORA” no lo está.

Con Nicolás y Elías ambas gobernaciones están garantizadas, aunque ello signifique un sacrificio; sólo aguardamos Cmdte. Pte. Chávez ver allí a Revolucionarios consustanciados e irreductibles por y para los años por venir. –Me refiero tanto a la Cancillería como a la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela- 

Las entidades geográficas Zulia, Miranda, Distrito Capital y Carabobo, electoralmente representaron el 40 % del resultado electoral presidencial en el año 2006.

En el caso específico del Estado Miranda, representó el 11% (Hugo Chávez 692.717 votos. Manuel “No hay que pedirle peras al horno” Rosales 525.122 Votos. Total: 1.217.839 Votos). 

El Estado Carabobo, representó el 8 % (Hugo Chávez 583.773 votos Manuel “No hay que pedirle peras al horno” Rosales 359.519 Votos. Total: 943.292 Votos).

He ahí su importancia y sobre todo porque ambas entidades son dirigidas por los fascistas y golpistas, quienes no descansarán por desplazar al Cmdte. Chávez, al Pueblo y a nuestro proceso de cambio con miras a radicalizarlo y profundizarlo luego del 7.O y así ir sin mirar por el retrovisor hacia la construcción del Socialismo Bolivariano. 

Finalmente, así como comencé mi artículo refiriéndome a La Hojilla y a Mario Silva, quiero cerrar preguntando:

¿Qué pasó con el Kmarada Jorge Amorín? 

Si la respuesta es que será el conductor del espacio que a través de una Campaña de Intriga nos la hizo el disociado y psicótico de Jesús Torrealba, –jajajaja, se la comieron en VTV- está perfecto pero si por alguna razón apartaron al kmarada Amorín de La Hojilla sin que se nos ofreciera una razón, entonces nos deben una explicación verdadera, valida y convincente porque según, lo enviarían a realizar trabajos de investigación, ejemplo Caso del Agua Contaminada en el Estado Carabobo y Aragua, tal y como lo hizo. Al estilo del Radar de los Barrios, al que podríamos llamar El Satélite de Nuestras Comunas.

Gracias a Venezolana de Televisión VTV Canal 8, hoy contamos con distintas trincheras de lucha para combatir a la canalla mediática, espacios y programas audaces e inteligentes.  

gerardoantonioarteagaaray1961@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9613 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter