Carta abierta a Jorge Amorin, La Hojilla

Sin duda alguna, uno de los programas más vistos de VTV nacional e internacionalmente es La Hojilla, gracias a su moderador Mario Silva. El ha implementado un periodismo investigativo, dinámico, critico y con un lenguaje sencillo. 

Ahora bien, Camarada  Amorin, con mucho respeto por medio de esta carta le sugiero que dado su valioso potencial se exija a si mismo estar en un nivel más trascendental. Es decir, siendo usted  un joven con una alta conciencia y un amplio conocimiento de la situación política actual, en el programa La Hojilla, lo veo limitado a solo pequeños  comentarios casi siempre en  respuesta a la suciedad de Globovision donde Mario Silva y usted siempre están  a la defensiva. ¿Que seria de La Hojilla si no existiera Globovision? 

Es necesario y urgente el trabajo a la ofensiva, es decir, trascender, buscar la manera de llegarle más al pueblo y su juventud. Por eso le sugiero amigo Amorin, que usted tome la parte que correspondería a la juventud y Mario Silva la historia política de los últimos sesenta años, que ėl ha vivido muy de cerca y donde evidencia que está muy bien documentado. ¡Seria tremendo programa!. 

Usted Amorin, sabrá a quien dirigirse para esta tarea. Le sugeriría, busque el aporte de personas como el diputado Robert Serra; al ministro para el Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, a los muchachos de Zurda Conducta y a los miles de jóvenes anónimos que están llenos de fuerza, de garra y qure están claros con sus ideales de un mundo mejor. ¡Juventud es lo que sobra y de la buena!.

Lamentablemente tenemos graves fallas comunicacionales. Hay escasez de información equilibrada, noticias y sobre todo de programas de concientizacion hechos por jóvenes y para jóvenes, y es ahí donde usted vendría muy bien. Los trabajadores y la juventud son dos grandes fuerzas motoras de una revolución. 

Sinceramente creo, que de aplicar esta sugerencia La Hojilla tendría más televidentes, mas pueblo, más juventud para enseñar y concientizar. No se trata solo de buscar el triunfo del 2012 con nuestro Comandante a la cabeza, sino de que la semilla bolivariana germine por todos lados y que mejor que con nuestra juventud a la vanguardia para darle solidez y base al proceso revolucionario  

Para que las cosas funcionen bien, mi lema es:

Responsabilidad - Seguimiento y Mantenimiento”

Responsabilidad, donde cada quien responda por su labor.

Seguimiento, debe haber una constante supervisión en todos los ámbitos. 

Mantenimiento,  toda obra sea cual sea, debe tener un continuo cuidado. 

Viviremos y venceremos.

politico3519@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 12653 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter