Para acabar con la delicuencia mediática...

¡Hay que hablarle a los médios en su lenguaje...y a sus dueños !

Los códigos de comunicación son muchos, y variados, sin embargo, el sistema capitalista diseñó un código único que utiiza tanto para otorgar debebres y derechos, como para reclamarlos: el dinero. Le ha puesto precio a todo, a la vida, a los ecosistemas; todo lo tiene cuantificado y calculado. Ese es su lenguaje, por lo tanto no entiende de dignidad, de justicia, de infamia, de calumnia, de honor... todo concepto relacionado con el valor de los pueblos, con la virtud humana, le es ajeno.

Tal es el sistema, tales son sus organizaciones e instituciones y, por supuesto, las personas que lo soportan y reproducen con sus prácticas. Ahora bien, pensando en lo que el mediocre de Miguel E. Otero pretende hacerle al programa "La Hojilla" y a nuestro luchador Mario Silva, considero que ya basta de que los representantes de la Revolución, que son los representantes del pueblo venezolano, que son NUESTRAS AUTORIDADES PÚBLICAS, continúen sólo denunciando o aplicando procesos administrativos (muy lentos por cierto) u otros artificios que no paran esta guerra que la delincuencia mediática tiene contra el pueblo venezolano.

Nuestro Luis Britto García lo decía muy bien en su artículo Seguid el ejemplo que Ecuador nos dio. A la delincuencia mediática hay que tocarle lo único que le duele: el bolsillo! Como instancia del sistema capitalista no conoce otro lenguaje. ¿Por qué son apátridas? ¡Por dinero! ¿Por qué odian la Revolución y a nuestro Presidente? ¡Porque no manejan el dinero del Estado! ¿Por qué descalifican, banalizan y tergiversan sistemáticamente toda decisión tomada por el Estado Venezolano? ¡Porque constantemente reciben dinero para hacerlo!... ¿Hasta cuándo pone el Estado Venezolano la otra mejilla?... porque no se trata del presidente, ministros, directores, jueces... ¡se trata del Estado Venezolano! Se trata de nuestras autoridades... ¿Hasta cuándo carajo?... indigna ver, leer y escuchar tanta miseria diariamente... ¿a cuenta de qué los venezolanos nos tenemos que calar tanta basura?... el mayor delito que cometen contra la patria es golpear nuestra dignidad de ciudadanos!

¡Hay que cobrarles el daño que le han hecho y le hacen a la Nación! y hay que cobrárselos en lo único que los frena: dinero. No se trata de derecho a réplica. Ni de resarcir nada, no hay resarcimiento posible ante la magnitud del daño que han causado! ¿Cómo restituyen los medios el daño que causaron con el golpe de abril y el sabotaje petrolero? ¿Como restituyen el daño que causan en muchos ciudadanos con el desasosiego permanente que destilan sus mensajes? El daño está hecho y no es resarcible. Más aún deberían pagar. ¿Presos?.. no les hacemos daño (aunque hay casos), desde la cárcel simplemente abrirán otro frente para seguir bombardeando basura, se convertirán en "pranes".

Se trata, como decimos cotidianmente, de darle un parao! Y nada mejor para darles ese parao que  quitarles una buena platica... así entenderían muy bien... y no tenemos que inventar nada porque el delito es demasiado evidente y hay todas las pruebas posibles que se puedan desear y necesitar. Sabemos qué van decir: que la justicia venezolana está parcializada... que si dirigida por Chávez... que si patatín... y patatán... ¿no dicen lo mismo desde que llegó la Revolución?... El reto es para todas las instituciones del Estado Venezolano, desde nuestro Presidente, Ministros, y con ellos todas las autoridades.Hay que rescatar el respeto del Estado Venezolano. Mejor dicho, hay que castigar el irrespeto de la delincuencia mediática contra el Estado Venezolano. Es una tarea perentoria.

marymadueno@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2518 veces.



Mary Madueño


Visite el perfil de Mary Madueño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: