Miguel Henrique tendrá que querellarse con varios millones de venezolanos

El “HIJITO” de Miguel Otero cree que se la va a comer cerrando La Hojilla

Anda brincando Miguel Henrique Otero en una pata porque a su abogado Juan Ernesto Garantón, la jueza Primero de Juicio del Área Metropolitana de Caracas, Nayluh Sánchez, admitió la acusación por los delitos de difamación e injuria agravadas y continuadas, formulada por Miguel Henrique Otero en contra de Mario Silva.

Jamás el Ministerio Público, jamás un abogado de la república, ni funcionario alguno, movió un dedo para acusar a Miguel Henrique Otero por los delitos de difamación e injuria agravadas y continuadas, contra el Presidente de la República, contra la misma Nación.

Véanse centenares de titulares de su inmundo periódico incitando al desconocimiento de la Constitución, incitando a la violencia, promoviendo golpes de Estado, mintiendo como bellacos y canallas por doquier; véanse sus manchetas, artículos y editoriales plagados de infamia contra los pobres, contra el Comandante, contra la patria. Eso para ningún fiscal público pareciera ser “delitos de difamación e injuria agravadas y continuadas”.

La ultra derecha ha orquestado su plan para tratar de sacar del aire al programa más valiente, más revolucionario, más fiel al Presidente.

Los planes y los ataques contra La Hojilla vienen desde distintas direcciones, y cuenta incluso con una buena camada de traidores. Está metida la embajada norteamericana disparando por mampuesto y toda la basura de la MUD. Es que Mario les ha dado todo el tiempo en la madre; Mario ha puesto al descubierto sus miles de infamias y trácalas, patrañas y miserias, y entonces al hijo de puta le fue encomendada la tarea de emprenderla contra La Hojilla, y todo porque dizque a su madre en nombre de su propia putería, Mario la estaba ofendiendo.

Y hay que ver la campaña que ha emprendido este asqueroso cobarde para tratar de demostrar que su madre no es puta, ni lo ha sido nunca.

Hay que decir que ese ataque contra La Hojilla es un ataque directo al pueblo venezolano, y queremos que ese perro se querelle contra todos nosotros, que somos millones, que no nos cansaremos de decir que Miguel Henrique Otero es un HIJO DE PUTA.

Vuelve el hijo de puta a decir que esa acusación contra Mario interpuesta el 14 de julio es por los reiterados señalamientos en contra de su madre María Teresa Castillo que afectan su honor y su reputación; ¿por qué carajo esa jueza admitió esa acusación cuando se sabe  que Mario jamás se ha referido a esa señora?

Que show tan insólito ha montado este badulaque, con todos sus chupamedias, con todos los intelectuales que se venden como lo que son. Y es un plan en el que ha entrado la Iglesia y los medios en cambote.

Él que ha vivido incitando al crimen, llamando al odio y a que la batalla final se dé contra Miraflores, ahora chilla diciendo: “No es posible que en los medios de comunicación tengan lugar expresiones tan grotescas de odio y de incitación a la violencia”.

jsantroz@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5183 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: