Quien agravia a María Teresa Castillo es su propio hijo

Bobolongo le pedirá al Papa que lo redima de su condición de hijodeputismo

A qué batalla tan dura le ha impuesto Mario Silva a Bobolongo: andar por todo el país y parte del mundo, solicitando que digan que él no es un hijo de puta. Lo que le falta es pedirle al Papa que lo redima de su condición de hijodeputismo. Ha hecho más de mil llamadas por celular y tiene un tren de secretarias y secretarios entregados únicamente a llamar a “altas personalidades” para que cada día den declaraciones diciendo que él nunca ha sido hijo de puta. El otro día le dio página completa al asco de Carlos Tablante, un ser tan minúsculo y repugnante que a ningún ser humano decente se le ocurriría buscarlo para que le defendiera. A lo mejor mañana nos aparece Mazuco diciendo que Miguel Henríque Otero toda la vida ha sido un dechado de virtudes. Seguramente Bobolongo ya ha contactado a Manuel Rosales, a Nixon Moreno, a Cabeza e´ Motor, Carlos Ortega, a El Cuervo, etc.

Hoy le ha tocado salir a partir lanzas por su honorabilidad inmarcesible el cardenal arzobispo de Caracas monseñor Jorge Urosa Savino quien “remitió una carta al presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, en la cual le expresa su apoyo por los agravios proferidos contra su señora, madre María Teresa Castillo, en el programa La Hojilla.” Es decir, que Urosa reconoce que llamaron puta a la señora esposa del escritor Miguel Otero Silva. Vaya, tamaña imbecilidad. Si aquí tuviéramos una justicia como la que existe en Ecuador, Mario Silva hubiese demandado a medio mundo que se hacen eco de las babiecadas de Bobolongo. Porque evidentemente Mario jamás se ha referido en términos agraviantes a esa señora en su programa.

Pero el imbécil y besaculo del Urosa declara en su misiva: "Nadie tiene derecho a insultar, ofender y agraviar a ninguna persona en ninguna ocasión.”

Qué raro que este cardenal nunca hubiese dicho lo mismo en las miles de ocasiones en que ha sido injuriado, maldecido y calumniado el presidente de la República.

Y añade este cerdo purpurado: “Las opiniones y posiciones políticas deben confrontarse en el campo de las ideas y no con insultos y ofensas de baja estofa. Sin duda alguna, las autoridades del Estado deben actuar al respecto, a fin de impedir que se utilice la libertad de expresión como escudo para agraviar y someter al escarnio público a quienes disientan de las políticas del actual gobierno".

Como que si este individuo jamás leyera lo que publican bazofias como Tal Cual y el mismo El Nacional.

Y Bobolongo coloca airoso: “Las muestras de solidaridad con la familia Otero Castillo continúan y es así, como mañana, en la sede del diario, se realizará un acto de respaldo. El coordinador del Frente de Entendimiento Nacional, Jesús Cabezas, indicó que se emprenderá una campaña en defensa de Otero, así como de todos los comunicadores sociales. Hago un llamado a los integrantes del CNP y del SNTP, así como del Bloque de Prensa Venezolano, para que nos acompañen en este desagravio. Cabezas informó que entre los invitados está el periodista Oscar Yánez, quien hará una semblanza de la labor periodística y cultural que ha cumplido María Teresa Castillo en el país.”

Lo que sí es evidente que lo del desagravio a la señora María Teresa Castillo no está mal, por cuanto que el que la agravia es su propio, siendo como es: UN GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA.

jsantroz@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4128 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: