9no Aniversario de Aporrea

Que el viento del sur siempre acompañe y acobije a esta humilde causa, revolucionaria de información y comunicación, participativa, pluralista e ideológica, enmarcada en la construcción del socialismo del siglo XXI. 

Bendigo el tiempo y la hora en que compas, de las corrientes colectivas y forjadores del sueño bolivariano, hicieron posible la inclusión del pensamiento patriótico y socialista, en las redes informáticas. APORREA.ORG, llegó  para quedarse en el seno de esta patria triunfadora. 

No sólo serán nueve años, sino el comienzo de muchos más, de lucha y siempre de la mano del sector popular, colectivos campesinos, movimientos sociales, frentes y todo un conjunto de compatriotas comprometidos con la patria y el pregonar revolucionario, liderizado por el Comandante Presidente Hugo Chávez. 

Compas APORREADORES todos, sigamos el ejemplo de esta corriente informativa. En medio de la guerra mediática de los medios privados, cuyo objetivo persigue la desunión y el conflicto entre hermanos, aporrea es uno de los medios alternativos de gran arraigo patrio. Hasta la victoria siempre camaradas!!!! Feliz Aniversario.

jnbongo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2933 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas