Como lo veo lo escribo CLXVIII

Aporrea ¡Ay Aporrea!

Debe ser por un error, que mi opinión anterior no fuera publicada, o tal vez su redacción o dirección era altamente desastrosa; yo nunca reclamo esto, siempre he confiado y lo seguiré haciendo, en el criterio de los compatriotas que colaboran en Aporrea. Recuerdo que una vez me indicaron la dureza de mis mensajes y mi sarcástico “atentamente” con el que terminaba mis descargas.

Pero mi título no se refiere a este hecho sino al histórico momento que la obliga a definirse, alimentada por revolucionarios y contrarrevolucionarios, será… si la dejan, la que asumirá ese verdadero debate que se ha postergado, silenciado y enterrado tantas veces. Estoy seguro, que por más silencio y vueltas que se le dan a la situación tan grave que está viviendo el Proceso Bolivariano; muchos han llegado a la conclusión, que a pesar de todas las buenas intenciones, nuestros sueños de una patria digna y la búsqueda de la mayor suma de felicidad posible están siendo opacados por los que se adueñaron del poder y se creen imprescindibles.  

Únicos dueños de la verdad, no les hace falta consultar y sus pensamientos e ideas ya no son propuestas sino órdenes y ejecuciones personales, que están violentando todos los derechos y deberes de cualquier ciudadano socialista o simplemente humanista. Por eso digo ¡Ay Aporrea!: porque no podrás filtrar a los insidiosos, ni a los patriotas, ni al simple pueblo que se desahoga por tus páginas. Tal vez te dejen tranquila si se basan en que la mayoría escribe pero no se comunica y el debate queda en lo virtual sin materializarse realmente, indicando que no hay peligro de unidad aunque coincidan en ideas y propuestas.

Recuerden los que nunca han abandonado la lucha, aquel grupo llamado “Revolución Bolivariana”, de las cosas que pasaron de cómo muchos pensamiento, ideas y propuestas dieron sus frutos, claro que la mayoría que llegó cercano al poder, fue alejándose de las bases que lo alimentaron; lo mismo está pasando con muchos dirigentes del chavismo se les olvidó que el pueblo bolivariano es quien les da vida y que al abandonarlo, mata una parte del proceso y traiciona a la patria.

Solo pido que a los involucrados  en la deportación del Camarada Periodista, no les pase por la mente que la pagina APORREA es terrorista o es una trampa para el Estado y piensen en salir de ella. Para los Bolivarianos que se les meta en la mente que la revolución es de todos y APORREA somos todos. Su noveno cumpleaños así lo demuestra.

[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1989 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Luis Díaz


Visite el perfil de Luis Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema 9no Aniversario de Aporrea, 2011

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre 9no Aniversario de Aporrea, 2011

Otros artículos sobre el tema La deportación de Joaquín Pérez Becerra a Colombia

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre La deportación de Joaquín Pérez Becerra a Colombia

US N /medios/a123859.htmlCUS