Aporrea

A los nueve años de aporrea.org, quienes hemos utilizado ese portal para expresarnos, debemos asumir como nuestro ese triunfo comunicacional. Aporrea es una cabeza de playa en la guerra de cuarta generación, que no ha podido ser tomada por los combatientes de la mentira y la oscuridad, a pesar de lo mucho que lo han intentado.

Es una muestra de que las iniciativas altruistas, aún cuando comiencen con un pequeño núcleo de personas, pueden hacerse masivas cuando interpretan los intereses y sueños de la mayoría. Aporrea y Encontrarte, el cerebro izquierdo cultural, son una totalidad transformadora.


Durante más de ocho años recibieron y publicaron mis escritos, y miles de personas los leyeron. Y mi voz se unió a miles de voces publicadas por ese portal, leídas en el mundo entero por quienes quieren una versión de la realidad, distinta a lo que dicen los medios comerciales de prensa, comprometidos con quien pague más. También me uní, y sigo unida, a los millares de lectores de este portal que ya es una institución en el movimiento revolucionario mundial.


Aporrea, Marea Socialista, aporreadores y aporreadoras, Felicitaciones!
andrea.coa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3050 veces.



Andrea Coa


Visite el perfil de Andrea Coa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas