El Agustín Blanco Muñoz parece que anda atarantado

¡Qué vaina, la suegra se puso mal! Es que ella estuvo con  el suegro viendo las vainas de la televisión  y  al ver al tal Agustín Blanco Muñoz-en La Hojilla- se asustó, le dio una vaina que llaman taquicardia y se puso maluca, hubo que llevarla al ambulatorio porque se asustó.

 

Ella creía que era yo (de lo feo que soy). Menos mal que con renovada insistencia mi suegro la conminaba a reaccionar y le daba sales, y trompadas para que reaccionara (aprovechó).

¡Ese no es Guillermo-le decía- todavía ese carajo no se ha apartado de nuestro camino-excepto nuestros nietos-pero ten confianza que tarde o temprano lo lograremos!

“Pare de sufrir”-díjole él en tono enérgico-y, es que el suegro se la pasa leyendo al escritor Luis Britto García y por más que yo lo exhorto a dejarse de eso y retomar la senda del bien, tampoco logro “reorienttarlo” es decir, leer a Condorito, Santos el Enmascarado de plata, Marcial la Fuente Estefanía y etcétera.

Pero el tal Blanco Muñoz dijo en globoterror tantas loquerías, reproducidas en La Hojilla- que ella, mi suegra se puso maluca y yo pienso demandar a Mario Silva por atentar contra el decoro y las buenas costumbres por mostrar esos mamotretos tan feos en horario de tercera edad, algo pavoroso que sólo debe ser pasado en horario de la cuarta edad, es decir de 4 y 1/2 am a 5 y 1/2 am-que es pavoroso (Ramos Allud Dixi).

¡Qué vainas, qué peo! Es que al que nace pa´martillo le caen los clavos del cielo.  La vaina es que el referido colo Blanco Muñoz se parece al suscrito y, la suegra, al verlo en la pantallita, tuvo una pesadilla bien buena y entonces dijo ¡Cñoethudrema, caregaber, vergüenzasin y etc, y ahí entró mi suegro querido, que es educado y de buenos modales para salvaguardar mi poca rahon y puso las vainas en denor, lo que agradezco, (os advierto que la “h” es muda, coja y  ciega).

Tengo a mi favor la complicidad de todo el bojote de mocosos de la familia, del recontraultraproto suegro (ya casi ni puede ver), de la autoridad local-obvio-y de una que otra destacada personalidad del resto de la familia, para avanzar sin tregua hacia el socialismo.

Hay que avanzar en familia hacia el socialismo, hay que posicionarse desde adentro de nuestras familias, en la batalla crucial por la defensa de nuestra patria.

El tal Blanco Muñoz parece andar mal de la cabeza y eso lo capacita para ser incapacitado, pero de andar por la calle, él podría ser atropellado por un automóvil y eso hay que evitarlo.

Hago un llamado a todos en Caracas, para salvar  al tal Agustín Blanco Muñoz. Doquiera lo vean, deben darle un vasito de agua con azúcar y, de ser posible, con unas goticas de valeriana. Él no parece ser furioso pero, por sí las moscas, de verlo, usted debe llevarle la corriente y llamar de inmediato al Cuerpo de Bomberos.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3187 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor