Navidad 2002 vs. Navidad 2010; Que Bolas las de Globovisión

El caradurismo de la oposición ya es harto conocido, también su fanatismo por Goebbels ya es una norma, la manipulación mediática es sello personal, en fin una oposición ruin, vilipendiosa, facciosa, terrorista etcétera. Pero es lamentable que ciudadanos venezolanos y extranjeros se dejan engañar. Es imposible que un venezolano que experimento el saboteo petrolero y el paro patronal en Diciembre 2002, venga a comparar con las fiestas decembrinas de 2010 y diga a mandíbula batiente que estas navidades son las peores que han visto en su vida. Hay que estar loco de remate, o disociado de a bola, para expresar esto. En política las mentiras se devuelven como cachetadas dada por un gigante. Eso es lo que ocurre con la derecha del país, que no comprende aun, que estamos en un proceso de independencia nacional, y en transición hacia el Socialismo Bolivariano. 

Globovisión un canal que ha hecho un daño irreversible en las cabecitas huecas de estudiantes, de la burguesía, de algunos militares, de profesores, de comerciantes, de industriales, de un sector de pueblo etc. Siguen en su tónica habitual; engañando, falsificando la verdad, injuriando, mintiendo, y destrozando mentes de los pocos cuerdos que aun quedan en la oposición. Es así como; en el programa “Brollero” dirigido por el Sr. Castillo, tratan de hacer ver que estas fiestas de fin de año, son las peores, y nada dicen de ese fatídico año de diciembre 2002. Un país no puede merecer una programación así, no puede merecer periodistas tarifados, estilo Miguel A Rodríguez que llama a la guarimba y al paro patronal, emulando diciembre 2002, por cierto este fascista será diputado en la próxima AN. Imaginase semejante espécimen que tendrá la oposición. Hay que hacer algo rápido y pronto, pero el sector burgués y clase media no merece estar a merced de estos apatridas mentirosos, pa luego es tarde. 

A los fieles lectores que no ven ese canal y si lo ven es con ojo critico, les deseamos un buen año 2011, un año de progreso, de unión y de mucha salud. Aunque sabemos que deseos no empreñan, desde la Red Bolivariana, haremos nuestro esfuerzo para que se cumplan esos deseos, que de antemano sabemos que son nuestros mismos deseos, que no es mas que ver a nuestra patria y a nuestro pueblo en crecimiento constante, con vivienda, trabajo, educación y salud, variables primordiales de un estado de bienestar. Es ahora o Nunca... Venceremos¡¡

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

(*) Red Bolivariana

pedro2.patino@gmail.com

venezuelaeconomica.blogspot.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2620 veces.



Pedro Patiño (*)

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: