Chismes de pasillo Involucran a La Hojilla en renuncia de Vladimir Villegas

En su edición de hoy, miércoles 22 de diciembre, el diario Ultimas Noticias en su página número 12, titula "Vladimir Villegas dejó el coroto de VTV" y, textualmente en uno de sus párrafos, según "fuentes cercanas al canal", anuncia que "su renuncia se produjo por dos cosas, primero por llamadas y todo tipo de presiones ligadas al Gobierno para entrevistas y, segundo, por un choque que hubo con la gente de la Hojilla. Por eso suspendió unos días el programa y después señaló que no podía continuar así".

Como moderador del programa La Hojilla, aclaro que esa presunción es falsa y solo obedece a chismes de pasillo.

Luego de leer esta noticia, traté de comunicarme con el Lic. Eleazar Díaz Rangel para pronunciarme al respecto y, lamentablemente (me dicen está de vacaciones), tuve que acudir a este espacio para, repito, negar categóricamente que esas fueran las razones que impulsaran a Vladimir Villegas a renunciar a la presidencia de Venezolana de Televisión.

Por otro lado, los programas que correspondían a los días martes 14 y miércoles 15 de diciembre, no fueron transmitidos por fallas en la transmisión desde la República de Cuba y el día jueves, evidentemente, no podíamos transmitir porque estábamos de regreso.

El Ministro de Información y Comunicación, Andrés Izarra, fue muy claro al respecto y Vladimir Villegas también emitió sus razones para renunciar. Por lo tanto, los rumores recogidos por el diario Últimas Noticias, solo obedecen a simples especulaciones. Espero que el diario antes mencionado, se sirva publicar esta aclaratoria.

msilvaga@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 11024 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor