La entrevista hecha al narcotraficante Walid Makled es parte de la ofensiva internacional en contra de Venezuela y es muy peligrosa ¡Hasta cuando Globovisión!

Hace algunos días, los camaradas de la web revolucionaria, www.aporrea.org, denunciaron la "infiltración" del periodista Pedro Luis Flores, en presuntos "campamentos" de la guerrilla de las FARC-EP en territorio venezolano, con entrevistas a "guerrilleros" de esa fuerza insurgente en territorio venezolano.

También hemos podido observar, por aquello de que la prensa y la televisión española son expertos en los grandes teledramas y novelas, el intento de vincular a la ETA con el Gobierno Venezolano, una novela que ha tenido infinidad de entregas y que no sabemos todavía en donde irá a parar.

Luego veíamos el día viernes 5 de noviembre, una entrevista de un periodista de Globovisión, en estos momentos confieso que no recuerdo su nombre, muy difundida por el circuito Unión Radio, este periodista estaba entrevistando nada más y nada menos que a Eliana Ross-Lethinem, furibunda congresista de la gusanera cubano-americana, que ya por la calidad y el signo político de la entrevistada se podrán imaginar todo lo que pudo haber dicho en la referida entrevista. Lo que si resulta más asqueroso y cochino, es que el periodista venezolano, cuando realizaba esta entrevista, lo hacía con el Micrófono nada más y nada menos que de la VOA (La "Voz de América") instrumento comunicacional al servicio de la extrema derecha miamera y estadounidense, enemiga de la Revolución Cubana, de la Revolución Bolivariana y de todos los Gobiernos Progresistas y de Izquierda en estos lados de la América LatinoCaribeña.

Esta acción revela, una vez más, la cofradía, la alianza, y la existencia de un plan desestabilizador en contra del Gobierno Revolucionario del Comandante-Presidente Hugo Chávez Frías, no solo de los propietarios de los medios de difusión impresos,radiales, televisivos,electrónicos de la derecha y la oligarquía venezolana, sino que esta tiene el respaldo y la caja de resonancia, la réplica y el rebote de las matrices que ellos quieren imponer, a través de las grandes transnacionales de la desinformación y al servicio de los intereses imperiales a nivel mundial.

Pero en el caso en el que me quiero detener un poco más, tiene que ver con algo que no es una inocentada, y que es sumamente grave, porque con elementos como éste, Estados y países como los Estados Unidos, Israel Colombia, por sólo colocar tres pequeños ejemplos, por aquello de sus "sospechas" y la tesis de la "Guerra Preventiva" han bombardeado y violado la soberanía de otros países y desencadenado cualquier cantidad de invasiones y conflictos bélicos, donde los únicos perjudicados son los pueblos. 

Este caso tiene que ver con las últimas declaraciones del narcotraficante Walid Makled, quien actualmente se encuentra detenido en Colombia, y que dichas declaraciones fueron transmitidas en una entrevista de más de media hora por el canal golpista y al servicio de la extrema derecha venezolana, Globovisión.

Walid Makled, empresario de origen sirio devenido en narcotraficante, para deshonra del hermano pueblo sirio y del pueblo venezolano, ha decidido prender el ventilador. Este convicto y confeso capo ha señalado al hermano del Ministro del Poder Popular del Interior y Justicia y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tareck El Aissami, al ex-gobernador del Estado Carabobo, Luis Felipe Acosta Carles, a unos 15 generales y más de 20 militares de otros rangos de estar involucrados en distintos actos de corrupción. Makled alega tener pruebas (hasta el punto de señalar que si las revelase, justificaría una intervención militar internacional en contra de Venezuela) y que las presentará en tribunales internacionales (Qué raro que durante su estadía en Venezuela nunca hizo referencia a esto). Lo más seguro es que Colombia extradite a este capo, pero no a Venezuela como imaginamos y suponemos, lo solicitó nuestro Presidente Hugo Chávez en la visita que le dispensó el Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, el pasado martes 2 de Noviembre de 2010, en el Palacio de Miraflores en Caracas; sino a los Estados Unidos. Con independencia de lo que arrojen las investigaciones respecto a las denuncias que este señor hace; no nos cabe la menor duda que desde USA ya se está preparando el escándalo internacional, con forjamiento de pruebas y demás aderezos imperiales incluidos, contra Chávez y la revolución bolivariana. Ese es un boche que el imperio no se va a pelar.

Lo más lamentable de todo esto, es que haya dirigentes políticos y hasta integrantes de uno de los Poderes Públicos del Estado Venezolano, como el Diputado Ismael García, que a cuenta de oponerse a un Gobierno, no les importa defender a un narcotraficante de la talla de Walid Makled, quien no sólo él, sino buena parte de su familia, están hasta el cuello con asuntos del narcotráfico, incluso involucrados en asesinatos a periodistas, que no eran precisamente chavistas, pero que fueron honestos en cuanto a denunciar sus marramucias y en la lucha contra el narcotráfico en el Estado Carabobo, donde residió este señor.

Tenemos que reiterar el llamado a CONATEL, a los Tribunales de la República, al Ministerio Público, a la Defensoría del Pueblo, y al pueblo todo de Venezuela, a estar alertas y prevenidos, ya que el asunto de este señor, y toda la andanada y ofensiva comunicacional desatada en los últimos días, tanto a nivel nacional como a nivel internacional en contra de la República Bolivariana de Venezuela, además de traducirse en la revocatoria de la concesión a Globovisión, el decomiso de sus equipos y la imputación y sanción de carácter penal en los casos que fueren, a sus directivos y buena parte de sus periodistas, que de manera irresponsable se prestan para estas estrategias de una potencia extranjera y enemiga de la Patria, la cual presumimos estos señores y señoras nacieron sin importarles traspasar el límite de lo legal y entrar en el terreno de la ilegalidad, de la desestabilización y de las aventuras golpistas, no debemos ni ignorarlas ni dejarles de hacerles un seguimiento, ya que constituyen un elemento sumamente grave que raya en la Seguridad y Soberanía Nacional.

Por eso hacemos este llamado a la movilización popular y a la Alerta en cuanto a esto. Seguiremos informando si las circunstancias así lo ameritan.

Apoyamos al Ministro El Aissami, a los funcionarios que este capo ha involucrado en este caso, si llegase a  haber alguno que se prestó a los negocios turbios de este señor Makled, pues debe ser castigado severamente con todo el peso de la ley, como el caso del ex-gebernador Acosta Carles, pero el resto de los funcionarios señalados por este delincuente, en su inmensa mayoría, son inocentes.

¡¡Patria Socialista o Muerte!!
¡¡Estamos Venciendo!!

(*)Militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Moderador del Programa "Micrófono Abierto" transmitido de lunes a viernes de 12 m a 2 pm por la Emisora Comunitaria "Llovizna" 104.7 FM en Ciudad Guayana. http://juanmartorano.blogspot.com/ www.juanmartorano.blogspot.com , http://www.juanmartorano.tk/. jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar . @juanmartorano30 (Cuenta en twitter), @llovizna1047 (Cuenta de la Emisora Comunitaria Llovizna que reocmiendo seguir).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5756 veces.



Juan Martorano(*)

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición