Los Escritos de Obny

Tves “24 horas Noticias y Opinión”

Si hay algo que está dañando el proceso revolucionario en Venezuela y en el continente es la mediocre o poca comunicación e información por la falta de medios, se han hecho muchos esfuerzos para mejorarla y se ha conseguido cierta mejoría, pero falta mucho por lograr, Telesur hace un trabajo muy bueno a nivel internacional, VTV también con ciertos detalles, los medios radiales e impresos del Estado y Alternativos Comunitarios ponen su grano de arena y, el Sistema Nacional de Medios Públicos lucha contra los medios privados de la derecha palangre venezolanos para contrarrestar la campaña mediática contra Venezuela y su gobierno.

Ahora ¿Sería una buena idea convertir a Tves en un canal “24 horas noticias y opinión”? un hermano latinoamericano y camarada me lo dejó ver y me puso a pensar, se que la misión de Tves es cultural, deportivo y social, su programación va orientada hacia allá, ¿Pero en esta batalla de La Verdad Vs. La Mentira no seria conveniente tener todos nuestros cañones comunicacionales apuntando y disparando contra la canalla mediática palangre criolla y del imperio genocida del norte? Pienso que si, creo que no debemos perder oportunidad y recursos mediáticos en desmontar su campaña sucia contra Venezuela y la revolución socialista que lidera el comandante Hugo Chávez, creo que esa trinchera como lo es Tves es fundamental para lograr ese objetivo tan importante para mantener informada a la opinión pública nacional con la otra versión de los hechos y de la noticia, esa trinchera es de suma importancia, pienso que la estamos sub utilizado, no digo con esto que no hace una buena labor cultural, deportiva, de entretenimiento, pero creo que la misión de informar, y opinar analíticamente las matrices mediáticas de la oposición, hechos y logros de la revolución es sumamente necesario e importante en este momento de ataques mediáticos por los medios de la derecha venezolana e internacional, como tal es fundamental los transmisores, antenas, cámaras, camarógrafos, locutores, periodistas, etc, de Tves para esa batalla de La Verdad Vs. La Mentira.

Allí pues dejo esa idea para ver que dice el comandante en Jefe Hugo Chávez.

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!

02 de octubre de 2010

obny2554castillo@gmail.com
Blogs de Opinión:
LOS ESCRITOS DE OBNY http://www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2660 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: