CNN dice...¿Y qué?

     CNN tiene poder o más bien está al servicio del poder, pero nosotros cada vez que repetimos lo que dice y no dice, le damos más poder.  El golpe contra Correa tendrá o no tendrá éxito independientemente de lo que diga o no la CNN.  

     Creo que en vez de ser reactivos o peor aún repetir como loros   lo que dicen los medios del enemigo, es mucho más digno, dar nuestra propia información y  emitir nuestras propias opiniones.  

     Es mucho más  importante para el proceso bolivariano y latinoamericano explicar sistemáticamente a través de nuestros medios qué significado y alcance tiene la hegemonía imperial y que papel juegan los empresas de comunicación y la industria del entretenimiento en el soporte de esa hegemonía y en el ataque y descrédito de todo aquel que tiene el valor de enfrentarla. Debatir abiertamente qué es un golpe de estado, qué papel juegan los pueblos y el ejército en su éxito o fracaso y especialmente, cuáles son sus consecuencias para las grandes mayorías. Informar reiteradamente cómo han sido y siguen siendo las relaciones entre el imperio y los países de América Latina.  

     Las bases cívico – militares que hacemos  posible y sostenemos los vientos de cambio en  Nuestra América tenemos que entender claramente lo que está en riesgo, lo que se perderían si la derecha arrastrada y vende patria, discriminadora y saqueadora, regresara  al poder.  

     Tenemos que dejar la actitud defensiva, tenemos que ir al ataque,  tenemos que hablar sin tapujos  y tenemos que crear nuestras propias matrices de opinión. Tenemos que darles más espacio en los medios nacionales a los camaradas que  están claros, porque se captan mejor los mensajes cuando vienen de nuestros pares.     

     Viva Correa,  viva el pueblo ecuatoriano y todos los pueblos de Nuestra América  Viva EL ALBA, Viva UNASUR y sobre todo Viva Chávez y el proceso bolivariano. Hagamos un esfuerzo y pongámonos al nivel de nuestros líderes y nuestros pueblos.   



mariadelav@gmail.com  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2554 veces.



Mariadela Villanueva

Analista y comunicadora. Socialista y chavista. Firme creyente del poder popular

 mariadelav@gmail.com      @mariadvillanuev

Visite el perfil de Mariadela Villanueva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mariadela Villanueva

Mariadela Villanueva

Más artículos de este autor