Los Escritos de Obny

“Las cadenas de papel de Pablo”

Si algo ha hecho la oposición golpista, asesina, lacaya, apátrida, traidora y pitiyanqui es copiarse de todo los programas sociales del presidente Chávez en estos 11 años de gobierno revolucionario y ponerles otro nombre, pero no solo de sus programas sociales se han copiados, sino de su propia estrategia comunicacional al clonar por ejemplo su programa semanal ¡Aló! Presidente, en canales como Globovisión con un Aló Ciudadano del asesino y vende patria de Leopoldo Castillo, o el Aló Venezuela del traidor y salta talanquera de Ismael García, pero el más patético de todos, contando el del prófugo de Manuel, es el de Pablo Pérez, gobernador, por desgracia, del Zulia, este señor junto con montarse en el “Palacio de los Cóndores”, hizo su patético programa de radio/televisión semanal, para no quedarse atrás, pero no contento con eso, se lanza a cada rato con unas cadenas regionales de radio y televisión que son de los más mal hecho en el medio comunicacional, ¡Claro! la culpa no la tiene el productor, la culpa la tiene el protagonista, su poca pedagogía, conocimiento comunicacional, verbo y carisma hace de sus cadenas regionales y su programa semanal un calvario para el que lo ve y/o lo oye, da fatiga verlo y oírlo, lastima por los millones de bolívares fuertes que del presupuesto de todos los y las zulianas se pierden en esa campaña mediática mal llevada y hecha por culpa del señor gobernador, dinero este que es de suma importancia para cancelar sueldos, salarios, pensiones, dar seguridad, salud, educación, alimentación, infraestructura, atención a todos los zulianos y zulianas.

Las cadenas regionales de Pablo son de papel, no aguantan un segundo, al instante se rompen, el oyente y/o el que las ve se cambia inmediatamente, busca otro canal, otra opción, no así las del presidente Chávez, ya que todos, incluyendo a la oposición apátrida escuchan al Presidente para informarse, o para atacarlo mediáticamente al otro día, las de Pablo ni eso, no sirven ni para lo uno, ni para lo otro, ni siquiera para criticar lo que dice, son basura comunicacional, ahora se han preguntado ¿Cuanto cuesta esa estrategia política/comunicacional del gobierno del Zulia? ¿Cuanto cancela la gobernación a los canales de Televisa, Niños Cantores del Zulia, Global TV, Urbe y otros, más los de la radio regional?, no lo sabemos, pero si seguro estoy que son muchos cobres que son de nosotros los zulianos y zulianas que son botados innecesariamente por el gobernador Pablo Pérez al cesto de la basura, perdón a las cuentas bancarias de unos pocos dueños de medios y de su entorno.

Señor gobernador, el Zulia se respeta y necesita un gobernador que cumpla con sus trabajadores, con sus jubilados y pensionados, con los estudiantes, maestros, con sus enfermos, con su pueblo, no malgaste el dinero que es de todos los zulianos y zulianas en campañas mediáticas mediocres para su carrera política y para atacar al gobierno nacional, y para conspirar contra él, el Zulia se lo exige.

Por eso digo…

“Comunicador no es quién quiera, es quién llegue”

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!

05 de julio de 2010

Blogs de Opinión:
LOS ESCRITOS DE OBNY http://www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2434 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: