¿Por qué y quienes hackean la página Ensartaos.com?

Hoy bien temprano amaneció hakeada la página ENSARTAOS.COM. Ya en el pasado habíamos sufrido varios ataques y decidimos blindarla cada vez más. Pero ya se sabe que no hay página lo suficientemente protegida. Fue inútil hoy muy de madrugada la echaron abajo porque ENSARTAOS ha colocado secciones terribles como LA ESTACA, MEMORIAS DE LA IV, HISTORIA OCULTA DE VENEZUELA, PERSONAJES ENSARTAOS, DESCARGA DE LIBROS TERRIBLES Y DESCARNADOS SOBRE LA REALIDAD NACIONAL, UN DICCIONARIO DE FARSANTES, ARTÍCULOS DE ARGENIS RODÍGUEZ, MESA DE LA DESUNIÓN, etc.

Las gráficas de ENSARTAOS son únicas en Venezuela. El Banco de imágenes de ENSARTAOS no lo posee ningún diario nacional, y a decir verdad ENSARTAOS es mucho más directo en sus ataques a la derecha que la propia Aporrea.

Ya podemos anunciar que nuevamente ENSARTAOS está en servicio luego de varias horas colocada fuera de circulación.

El que visite ENSARTAOS puede fácilmente darse cuenta de la gran cantidad de enemigos que tiene esta página: los malditos especuladores, la Iglesia con su montón de curas pedófilos, los académicos y universitarios imbéciles y petulantes, los infiltrados en el gobierno bolivariano, los arrastrados burócratas aferrados a un carguito y que están decididos a vender hasta a su propia madre por defenderlo y jamás entregarlo,…

ENSARTAOS es esa parte de la memoria y de los testimonios más crudos y relevantes de nuestra historia que muchos les quisieran amputar a nuestra historia, a nuestra realidad nacional, a la vida política nuestra.

Esos son en esencia los múltiples enemigos que tenemos, pero estamos decididos a resistir y a permanecer en nuestro sitio de combate.

jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6517 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: