(Audio en vivo) En Esquina Caliente celebran cumpleaños 54 del presidente Maduro y dan la bienvenida al Colectivo CASAL

Presidente Nicolás Maduro

Presidente Nicolás Maduro

24 de noviembre de 2016.- Hoy el programa "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativas y revolucionarias: Al Son del 23 (94.7 FM) y Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la "Esquina Caliente", se suma al regocijo que embarga al Pueblo por el onomástico 54 del ciudadano presidente Nicolás Maduro y le da la bienvenida a la patria de Chávez al Colectivo Autogestionario de Solidaridad Área Latina CASAL.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente, manifestamos nuestros mejores deseos de lucha y prosperidad al compañero presidente Nicolás Maduro Moros al celebrar su cumpleaños número 54, reivindicamos su fortaleza y valor al enfrentar la agresión imperialista, desde el primer día de gestión gubernamental, la cual ha sabido sortear y superar de la mejor manera a favor de los intereses de la patria y el Pueblo, que lo respaldo con sus votos.

Nuestro mejor obsequio al compañero presidente, seguir militando en el legado y obra del comandante eterno Hugo Chávez, del cual el, es el mejor exponente y discípulo. Hoy le ratificamos nuestro compromiso de Patria y de construcción de la sociedad socialista, bajo la égida del socialismo del siglo XXI.

También estaremos dando la bienvenida a la patria de Bolívar y Chávez al Colectivo  Autogestionario de Solidaridad Área Latina “CASAL”, organización de respaldo y apoyo a las luchas de los pueblos latinos, conformados por militantes solidarios de varios países amigos de la Revolución Bolivariana, provenientes de: España, Argentina, Cuba, República Dominicana.

Estarán participando: Juan Martorano analista político y abogado, Integrantes del Colectivo CASAL, junto a los artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Lugar: Esquina de Las Monjas, Plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a 12 m (Al Son del 23) y 12 a 1 pm. (Negro Primero)

Día: jueves: 24-11-2016

Moderador: Luís Salazar, Chalo Azuaje

Transmisión: Al Son del 23 (94.7 Fm), Enciéndete (89.1 FM) Radio Negro Primero (101.1 FM), por la web: www.coordinadorasimonbolivar / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5991 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter