(VIDEO) Esther Quiaro: El llamado es al Poder Popular y los comunicadores a debatir sin miedo

La periodista y directora de radio Miraflores, Esther Quiaro.

La periodista y directora de radio Miraflores, Esther Quiaro.

Credito: Aporrea.org

21 de noviembre de 2016.– La periodista y directora de radio Miraflores, Esther Quiaro, llamó a los comunicadores de la patria y al Poder Popular a incorporarse a la campaña Corazón Indestructible y a debatir sin miedo y con optimismo, "porque no se han terminado las pruebas difíciles pero tenemos los elementos como pueblo revolucionario para luchar contra ellos".

La declaración la ofreció este lunes en una entrevista en el programa La Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión, en la cual expresó que "debemos permitir que el pueblo se empodere de los medios y espacios de la comunicación, esa es nuestra obligación con ellos, darle más espacio a ese discurso popular".

Explicó que se ha repetido una estrategia durante estos años: se genera una falsa matriz de opinión, luego es llevada al exterior y por último la reciclan, trayéndola vuelta, "una campaña perversa donde se repiten los mismos argumentos".

"El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, está rescatando formas de comunicación de resistencia que ponen a debatir y pensar a la gente", afirmó Quiaro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18066 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter