Asamblea de Caracas

Llamado para la construcción colectiva del Reglamento de la Ley de Comunicación del Poder Popular

aviso

aviso

Desde tempranas horas de este sábado los y las militantes de la comunicación popular se encuentran desplegados y en campaña para materializar un cronograma nacional de asambleas de discusión y  construcción colectiva del reglamento para la Ley de Comunicación del Poder Popular.

El documento marco que sirve de base para guiar las discusiones, que se estarán desarrollando en todo el país hasta el próximo Jueves 14 de julio, es el producto de una semana de arduo trabajo de una comisión promotora integrada por voceros y voceras de organizaciones del movimiento de la comunicación popular que contó con el apoyo y el acompañamiento del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MIPPCI), la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) y la Procuraduría General de la Nación.

Las asambleas que ya se han realizado han contado con la amplia participación de los actores de la comunicación popular de cada estado, tal es caso de  Mérida, Aragua y Carabobo, entre otros.

Una vez realizadas las asambleas en las 23 entidades del territorio nacional donde hay manifestaciones de las diferentes vertientes y sectores de la comunicación popular y recogidas todas las miradas y aportes con la legitimidad y validación política necesaria, producto de la participación de todos los colectivos, organizaciones, tendencias y corrientes del sector, el proceso de construcción del instrumento jurídico avanzará hacia una fase de revisión y adaptación técnica de cara a su promulgación.

El Salón Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV)  10:00 a.m., albergará este martes 12-07-12  un importante  debate protagonizado por comunicadores, educadores, estudiantes, cultores, intelectuales, medios alternativos y poder popular de Caracas.

Para más información comunícate mediante el telf.: 04129928798

Correo: voceropopular@gmail.com

Se anexa archivo en formato de Word, del Borrador de reglamento de la Ley de la Comunicación Popular publicada en Gaceta Oficial Extraordinaria 6.207 del 28-12-15, dicho Borrador de Reglamento esta publicado en la Pagina Web del MPPCI, en el siguiente enlace http://www.minci.gob.ve/wp-content/uploads/2016/07/PROPUESTA-DE-REGLAMENTO-DE-LEY-DE-COMUNICACION-POPULAR.pdf en formato de PDF.

La idea es recoger las sugerencias y observaciones al Borrador de Reglamento.

¡Asiste! Tu opinión es importante (sólo para Caracas, pues los otros estados estarán realizando sus propias asambleas). ¡Te esperamos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8182 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter