(VIDEO) Ante censura de corporaciones, aprovechemos armas comunicacionales alternativas

Nayarith Pérez, comunicadora alternativa del estado Monagas.

Nayarith Pérez, comunicadora alternativa del estado Monagas.

Credito: @Nayarithps14

30 de junio de 2016.- Nayarith Pérez, comunicadora alternativa del estado Monagas, instó a los venezolanos revolucionarios a aprovechar las herramientas tecnológicas comunicacionales para hacer frente a las grandes corporaciones mediáticas, que censuran información sobre Venezuela.

“Esas grandes corporaciones no nos permiten a veces difundir y promover lo que se hace en Revolución y es parte de las armas que tenemos para la lucha, para enfrentar y debatir todo lo que es comunicación popular desde los barrios, los sectores populares, desde las bases”.

En una conversación por vídeollamada con el espacio El Desayuno, de Venezolana de Televisión (VTV), invitó “a esos estudiantes que tienen esta oportunidad, gracias a esta Revolución, utilizar los medios alternativos, populares, comunitarios, Internet. Vamos a contrarrestar y a hacer noticia, a difundir lo que de verdad pasa en Venezuela”.

Chávez

“Como un comunicador alternativo, el presidente Hugo Chávez nos dio las armas, un satélite; más del 75 por ciento a nivel nacional (de los habitantes) usa Internet, teléfonos inteligentes. Todos los venezolanos somos comunicadores. El presidente Chávez estuvo, durante años, enseñándonos y educándonos en lo que era hacer comunicación con ética y moral”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7926 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise noticias similares en la sección:
Poder Popular


Revise noticias similares en la sección:
Medios Alternativos y Comunitarios