Un poco mas del "show" parlamentario en el CNE-Caracas

(VIDEO) Así le habla el pueblo “claro y raspao” a los Diputados de la MUD

El pueblo: “Oye, Marquina no vayas a decir que no estás viendo esta vaina…"

El pueblo: “Oye, Marquina no vayas a decir que no estás viendo esta vaina…"

Credito: TV Pueblo

 

Caracas, 13/06/2016.- Durante  la menguada manifestación realizada el pasado jueves ante la sede central del Poder Electoral en Caracas, llevada a cabo por un grupo de diputados de oposición, integrantes de la autodenominada “Mesa de la Unidad Democrática” (MUD).  Los parlamentarios entre forcejeo y empujones fueron superando las barreras de la Policia Nacional Bolivariana y la Guardía Nacional sin agresiones por parte de las autoridades, el vídeo anexo testimonia la acción de los señores diputados que aprovechándose de su inmunidad originaron varios acontecimientos que no fueron registrados con interés por las empresas privadas de comunicación, y por su puesto sabemos el motivo…Pero ahora en Venezuela contamos con medios alternativos que cubren los suceso en el mismo instante en producirse la noticia, he aquí el trabajo reporteril del equipo de Tvs Pueblo.

Los pocos testigos que se encontraban cerca de los incidentes, lo calificaron como de una auténtica "payasada “ o “show" destinado para el laboratorio mediático.

La gente que presenció los eventos no se quedó callada y respondió como solo el soberano sabe hacerlo ante sus funcionarios que no funcionan: “claro y raspao” . Esos "payasos del circo solo buscan problemas" como se expresaría uno de los testigos.

Desde un sitio alto el diputado José Marquina  (MUD – Lara), en silencio  y sin mover un músculo  con “cara de yo no fui” observaba la escena desde lejito…

En ese instante, el mismo ciudadano ,en el vídeo, que les había reclamado a los parlamentarios minutos antes de sobrepasar la cerca de la Guardia Nacional Bolivariana, violando  con ello  el dictamen del TSJ de prohibición de manifestaciones con violencia en las sedes del Poder Electoral.

Encara a Marquina ya indignado ante el show y le dice:

 

Oye, Marquina no vayas a decir que no estás viendo esta vaina…Ustedes sin autorización se vinieron para acá a buscar problemas (…)  Estas causando un problema y tú mismo vas a llevar la pueblo a una MASACRE…”  

Es la misma casta de diputados que hoy mantiene al país en un escenario de zozobra, incertidumbre  y  violencia sistemática generalizada; sin ofertas políticas, económicas o sociales serias en beneficio de los seguidores que los apoyaron.  Su  único objetivos  es la de salir del gobierno constitucional de Nicolás Maduro, cueste lo que cueste,  sin duda una gran lección para la excesiva dosis de democracia, que  desde el mismo Estado se quiere imponer,  mientras  otros ciudadanos  violan las mismas leyes protegidos por su “inmunidad”.

 

Un poco mas del "show" liderado por los parlamentario ante el CNE - Sede Central, Caracas

 

 

(VIDEO- Tvs Pueblo) La Verdad: Agresiones a Julio Borges hoy en el CNE

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11204 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Oposición


Revise noticias similares en la sección:
Poder Popular


Revise noticias similares en la sección:
Medios Alternativos y Comunitarios