En Aporrea no todos son traidores

Tal vez algunos de los que hacen notas en este portal, lo sean; pero estoy convencido que aporrea si sirve y servirá siempre, porque es una herramienta del PUEBLO, sin censura y hay libertad de opinión.

Muchos de los que aquí estamos; saben cual es la responsabilidad y el compromiso que tienen con la PATRIA y en su responsabilidad, escriben que algo queda.

Soy usuario lector de aporrea y encuentro como en cualquier otro portal, notas que ni siquiera abro; como hay otras que me hacen saber, que vale la pena la utilidad que tienen, aunque el portal sea satanizado por eruditos de best seller, que nunca se dieron tiempo para analizar y tratar de entender una lectura mas allá de lo superficial que explica la diferencia, en saber leer para entender y no para creer.

Tengo debilidades en la revolución, sin embargo sigo batallando, sabiendo lo necesario que es aprender.

Este portal fue creado en unas circunstancias bastante emotivas; recordemos que ningún periódico del sistema IV republicano daba cobertura a lo que estaba naciendo y salió para que la verdad sea dicha y todos la decían y aun muchos la dicen; entonces qué pasó?

Es probable que algunos hayan cambiado de posición y siguen escribiendo: pero otros cambiaron de conducta y no quieren abrir el portal, por miedo a encontrarse con posiciones que no son complacientes.

El pensamiento crítico ha sido limitado y en el fondo no sabemos quien es el que esta cambiando: si la línea del portal o la conductas de los que eran y ahora no son aunque se rasguen la vestidura diciendo que si y lo que escriben los aleja de la revolución independientemente de lo que escriban, sin importar donde.

La revolución es de todos y no la de algunos que cuestionaban en la IV, ahora en momentos de dificultad, no se atreven a proponer nada porque un bozal podría execrarlo de una posición de confort.

Ahora dicen que la verdad es de los que imponen y no de los que construyen a pesar que las limitaciones asustan.

Seguiré enviando mis notas junto a los que aun confían que la crítica puede ayudarnos a aclarar ciertas debilidades (porque no somos perfectos) mientras vamos encontrando el camino señalado y no es otro, que
PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3506 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor