principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Mundo en revolución

(Video) A Bush lo despelucan en Albania: Un "choro" logró llevarse el reloj del hombre más poderoso del planeta
Por: Agencias
Fecha de publicación: 12/06/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
En esta imagen se puede observar que Bush no lleva reloj en su mano
Credito: Agencias
12.06.2007 - Bush se encontraba en Tirana, capital de Albania, único país donde no fue recibido con protestas durante su gira europea, sino con aplausos y una masa enloquecida por su presencia

No acostumbrado a eso, Bush se quiso dar un baño de multitudes y se acercó a saludar a las personas que le aclamaban, las cuales querían estrechar la mano del presidente de los EE UU.

Ese momento fue aprovechado por un ladrón al que no le asustaron la presencia de los fornidos agentes del servicio secreto estadounidense, encargados de velar de la integridad del presidente de los EE UU: entre la confusión de manos, logró llevarse el reloj del hombre más poderoso del planeta.

Sin embargo, la embajada de EE UU en Tirana ha negado que el presidente perdiera el reloj, y el director de la policía albanesa se ha mostrado contundente: "No es verdad".



Noticia leida aproximadamente 8883 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org