|
Caracas, 03 Jun. ABN.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, se reunió este domingo con su homólogo colombiano Fernando Araújo, en Panamá, previo a la 37 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).
Maduro señaló que en dicho encuentro bilateral quedó ratificada la intención de trabajar en la agenda bilateral energética, comercial, humanitaria y de todo tipo.
En tal sentido, calificó como positivo el encuentro con Araújo para seguir trabajando en temas que promuevan el desarrollo de dichas naciones.
Al referirse a las diferencias que han tenido con Colombia en las últimas semanas, dijo que ya han pasado la página.
Con respecto a la presencia de la secretaria de Estado norteamericana en la cita de la OEA, Condoleezza Rice, opinó: “ Antes era el imperio y ellos decidían qué se hacía y qué no, pero ahora es una canciller más”.
Por otra parte, manifestó que en el mundo Venezuela es admirada por su valentía de enfrentar a los poderes que han oprimido al pueblo y a quienes se han enriquecido a costa de la pobreza de las mayorías.
Noticia leida aproximadamente 1157 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|