principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Mundo en revolución

Audaz ataque de la resistencia iraquí destruye depósito municiones de tropas invasoras
Por: Aporrea / Agencias
Fecha de publicación: 11/10/06
imprímelo mándaselo a
tus panas
La explosión destruyó parte del arsenal de la base Falcon en Irak
Bagdad 11 oct. - Nuevas acciones de la resistencia iraquí contra las tropas de ocupación tuvieron como objetivo la base estadounidense Falcon, ubicada en Bagdad. El ataque, con proyectiles de mortero, no dejó víctimas fatales ni heridos.

La resistencia iraquí disparó varios proyectiles de mortero contra un depósito de municiones ubicado en la base estadounidense Falcon, al sur de Bagdad. El ataque es el más grande realizado contra las fuerzas invasoras lideradas por Estados Unidos.

La explosión destruyó parte del arsenal de la base Falcon, donde estaban almacenados proyectiles de tanques y artillería pesada. El depósito también poseía armamento ligero. Ninguna persona resultó herida por la acción de la detonación.

Por otra parte, un ataque contra las torres de observación de la Policía Iraquí, ubicadas en el barrio Campo Sara, causó heridas a 18 personas, entre ellas tres funcionarios policiales.

En el barrio Al-Mansur ubicado al oeste de Bagdad, la explosión de un carro bomba hirió a dos personas. El estallido se produjo al paso de un convoy policial.


Noticia leida aproximadamente 2694 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org